Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Purge & Octopus – High End en Sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Purge & Octopus, más high end

Hoy Jueves lo vamos a dedicar a un tipo de producto que a nosotros por lo menos nos encanta. Cuando decidimos que el Vapeo se convirtiera en un hobbie estos son los tipos de productos que nos enamoran. Productos high end de la mano de fabricantes como Purge y Octopus.

Además de hablaros de productos de muy alta calidad lo vamos a hacer de una de las mejores tiendas del sector. Nuestros amigos de Sapporet han incorporado dentro de su catálogo estos increíbles productos que harán las delicias de los Vapeadores y coleccionistas más exigentes.

Purge

Los mods Americanos de la marca Purge son mods completamente mecánicos y fabricados con los mejores materiales. De esta manera se consigue que todos sus productos administren una salida de potencia increíble para una sensación de Vapeo insuperable.

En Sapporet han incluido 3 nuevos modelos de esta marca que son una preciosidad. Os recomendamos que le echéis un vistazo y seguro os enamoraréis de ellos a la primera como nos ha pasado a nosotros.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Octopus

Octopus  mods nos recrea en sus mod una espectacular figuras de tentáculos de pulpos en diversos grabados muy originales y con materiales de primera calidad, completamente echos a mano en Bélgica, es una caja mecánica / squonker elaborada a mano por el Octopus Mods, todo un artesano en joyería, por lo cual los estándares de producción son bastante altos, con materiales de primera calidad y un proceso muy meticuloso, como el grabado con láser, los materiales primarios son Delrin y Ultem.

Gracias de nuevo a la tienda Sapporet podemos adquirir esta verdadera obra de arte realizada por un artesano en joyería, y además podemos optar por nada más y nada menos que 10 modelos distintos, en los que varía básicamente es color del cuerpo y la tapa. Ya que las calidades y terminaciones en los 10 es igual de buena.

Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre este mod o los otros productos de los que dispone la web haced clic en la siguiente imagen.

Cualquiera de estos magníficos e increíbles productos podéis adquirirlos tanto en su tienda online como en cualquiera de las tiendas físicas que tienen repartidas por Madrid y Las Palmas.

En ambos casos os atenderán estupendamente, tal y como nos tienen acostumbrados en Sapporet.

Purge & Octopus - High End en Sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.