Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
aroomas aromas alquimistas vapeo

¿Quieres catar muchos sabores sin tener que hacer una inversión descomunal? Ahora es posible en España!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La teoría de la alquimia es muy básica.

[checklist]
  • Elige un aroma
  • Elige una base
  • Mézclalo todo
  • Déjalo reposar 48 horas
  • Y a disfrutar de tu liquido casero con tu propio sello de calidad.
[/checklist]

Desafortunadamente hay muchas variables y conjugaciones que hacen que la fabricación de líquidos caseros se convierta en una verdadera búsqueda por aquel sabor paradisiaco. Un sin fin de alternativas y un constante descubrimiento muy apetitoso al paladar.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Y es que algunos e-íiquidos no son precisamente económicos y para ello ha nacido en España la web Aroomas.com que pone a tu disposición, tanto bases y aromas  presentados en formatos de 1 ml y 1.9 ml, como líquidos listos para vapear presentados en formatos de 1 ml. Suficientes para tener una primera buena impresión de lo que te puede o no gustar.

Actualmente trabaja con marcas como DEA, FlavourArt, TPA, Inawera y Wera Garden y dentro de muy poco nos sorprenderá con una de las marcas mas cotizadas del mercado internacional. Así que estar atentos a nuevas noticias…

Por último, la web tiene un pequeño pero importante detalle para alquimistas, y es que reúne en uno de sus apartados las claves de como conseguir líquidos de calidad aportándote la receta para conseguir los sabores mas exóticos y cotizados. A ver si dais con ello. Como en todo, para gustos no hay disgustos!!

Os dejo el enlace a la web para que empecéis a experimentar de forma económica con un toque didáctico.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Por último, con el cupón de descuento vaportunidades podréis tener un 7% de descuento en el total de vuestro pedido.

laroomas ogo-1

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

5 comentarios de “¿Quieres catar muchos sabores sin tener que hacer una inversión descomunal? Ahora es posible en España!

  1. Vaportunidades dice:

    Jaja!! Eso creo que nos pasa a todos!!! No veas el arsenal que está por llegar… ya os comentaré en una futura entrada!!!

    Y de agradecerle, hay que agradecerle a Aroomas por acceder a gestionar el cupón de descuento. Sin duda es una persona muy cercana y amigable. Si tienes cualquier duda llama que ya veras como se enrolla. Atención 1A y como persona doblemente 1A. 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.