1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Repara el Kanger Protank 2 – Nano microcoil de Algodón

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Gracias a uno de los comentarios en uno de las entradas anteriores sobre donde conseguir fibra, Nichrome o resistencias previamente premontadas, el usuario MOD nos ha compartido un interesante video sobre como reparar un Claromizador Kanger Protank en sus versiones 1 y 2 con Kanthal y fibra de algodón orgánico, obteniendo unos resultados incluso mejores que con las tradicionales resistencias Bottom Coil de Kanger.

A pesar de estar en ingles, no hace falta entender el idioma ya que se explica muy bien en imágenes. Que lo disfrutéis y a experimentar un poco!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

14 comentarios de “Repara el Kanger Protank 2 – Nano microcoil de Algodón

  1. Mod dice:

    Un sistema buenisimo, se lo recomiendo a todo el mundo.

    Yo las he hecho con Kanthal A1 0,32 (no tenia 0,28) pero esto solo influye en el nº de vueltas para hacer la resistencia.
    12 vueltas sobre una broca de taladro de 2mm.

    Resultado una resistencia de 1,4 ohm (aproximadamente).

  2. Vaportunidades dice:

    Yo creo que a 1.4ohm no corres reisgo de acroleinas… segun tengo entendodo la combustion tiene que ser más salvaje aun… de todas formas estoy contigo Coke… yo por lo general no bajo de 1.0 o 0.9 ohm. Mejor prevenir que curar.

  3. coke dice:

    Cierto Ger pienso igual. Yo soy seguidor de este niño estadounidense del video al que haces referencia. Algún día se le van a salir disparados los ojos de las cuencas y vamos a tener un desastre con su webcam, que disparate como hace rendir los atos, que de vapor…

  4. Vaportunidades dice:

    Es un Crack!! Para mi es el mejor revisor de la web. No te da tiempo de aburrirte con las payasadas que se va marcando!! Lo de los ojos es alucinante, me parto de risa con este man!! Mis respetos!

    Otros tantos ya los deje de ver por puristas y cansinos… me encanta la espontaneidad y el humor y este chico lo tiene!! Hace de las revisiones un show completamente!

  5. Jose Antonio dice:

    Hola, lo he probado hoy con una kanger evod y es una pasada la cantidad de vapor que produce. En cuanto al sabor no sabría decir si lo amplifica o lo distorsiona, no llega a gustarme demasiado.
    En cuanto a la resistencia: kanthal 0.2 8-9 vueltas y me dan 2.5-2.6 ohm. Me estáis asustando con eso de las acroleínas. ¿A más ohms más acroleínas o al revés?
    Saludos.

  6. coke dice:

    Con 2.6 ohm ni hueles las acroleinas. Pega la nariz a la sartén de tu mejor filete y tendrás una fiesta de acroleinas. Son en las resistencias sub-ohm es decir por debajo de 1ohm donde es posible que se puedan producir, no hay nada claro pero yo personalmente prefiero prevenir. Emm con respecto al algodón orgánico, en cualquier farmacia, parafarmacia o algún super lo tienen. Leer el envoltorio y listo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.