TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Reposición y nuevos líquidos – En Ivapeo

ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Una de las tareas mas complicadas de las tiendas de vapeo es tener contentos a los clientes, la mejor forma de hacerlo es haciendo reposición y nuevos líquidos.

Ivapeo es una de esas tiendas comprometidas con sus clientes y tenerlos contentos, ya tenian Pancake man y French Dude toast e incluyen en su almacen Mr Blintz y Blueberry custard, todos ellos líquidos muy dulcecitos y se me hacen la boca agua solo de leerlo.

  • Pancake man: Pancake Man es un líquido de un montón de pancakes (tortitas) perfectamente cocinados y esponjosos con mantequilla, fresas y crema batida. ¡Ah! Y no olvidemos el chorrito de sirope de arce.
  • Mr. Blintz: Un crepe relleno con queso ricota, manzanas y topping de nata batida disfruta los sabrosos aromas de este líquido tan fiel al postre original. Un sabor original y una experiencia que te enamorará. Un nuevo sabor de la famosa marca “Vape Breakfast Classics”.
  • French Dude toast: El French Dude es un delicioso pan tostado con mantequilla con arándanos, jarabe de arce y crema batida en la ligera y cremosa … un sabor perfecto del francés!. El French Dude  está disponible en MAX VG (20% PG / VG 80%) en frascos de 60 ml hecho en EE.UU. El embalaje contiene una chapa o llavero y un bote unicornio.
  • Blueberry Custard: Una deliciosa combinación de moras con un toque vainilla custard, una delicia para todo el día!.

Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con todos ellos y muchos más en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

ivapeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.