Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
fatdaddyvapes donuts resistencia ceramica

Resistencias cerámicas FatDaddyVapes – Esto no para de evolucionar.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Recientemente vi una reseña de Phil Busardo en el que probaba un nuevo sistema de “resistencias” por medio de unos pequeños “donuts” de cerámica.

La verdad es que no tengo muchas más referencias de ello, pero me parece conveniente compartir la información con vosotros. El sistema no puede ser más fácil de montar. Es recomendable el uso de algodón orgánicoo para este setup y podéis verlo resumidamente en acción en la siguiente imagen.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
vapeomax-banner-A-450x400

CH_Maintenance

 

La fotografía anterior muestra un montaje que ha durado unos 3 semanas y en donde se ha remplazado la fibra de algodón unos 12 veces, manteniendo el mismo rendimiento que la primera vez.

Para su uso recomiendan ÚNICAMENTE baterías IMR de 30 amperios para trabajar con resistencias de 0.250 a 0.500 ohms. Vapeo Sub ohm en toda regla.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Actualmente se encuentra sin stock. Por algo será, e imagino que dentro de muy pronto veremos más productos similares. En este enlace os dejo la web de su creador Fatdaddyvapes y a continuación os dejo una videorevision de uno de mis “revisores “preferidos.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

2 comentarios de “Resistencias cerámicas FatDaddyVapes – Esto no para de evolucionar.

  1. Mod dice:

    Solo veo la cara de este man y antes de darle al play ya me estoy riendo 🙂

    He oído hablar de estas resistencias hace tiempo, pero tampoco he profundizado mucho en el tema.

    En un principio tenia intención de probarlas pero si no recuerdo mal creo que el precio era algo elevado….pero esta claro que esto depende del rendimiento que ofrezcan.

    Veremos a ver si me decido

  2. Vaportunidades dice:

    Yo tambien estoy a espera de que vuelvan a estar en stock. Mirare el precio y cruzaré los dedos por que vayan saliendo alternativas más económicas. Un trozo de ceramica con dos alambres no debe costar ná e´ná!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.