Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
sinhumo sevilla

Revenger Vaporesso – Novedades en SinHumoSevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Estamos a mitad de semana y las energías van fallando un poco. A las nuestras me refiero porque la de nuestros mods están a tope. A tope como siempre está Vaporesso, una de los fabricantes que están en boca de todos. Tienen buenos e innovadores productos.

Al igual que SinHumoSevilla que también están en boca de todos. Ofrecen un buen servicio, están distribuyéndose por toda Sevilla con sus 3 tiendas y proxima apertura de una nueva como ya os contábamos.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
vapeomax-banner-A-450x400

Pues esta vez se unen SinHumoSevilla con Vaporesso para deleitarnos con este estupendo kit de Mod y atomizador.

Kit Revenger 5ml – Vaporesso

El Kit Revenger de Vaporesso utiliza los más avanzados Chipset OMNI Board 2.0 con un rango de 5 a 220W, múltiples salidas. Como la primera en la historia vaping, que cuenta con el In-Mold Etiquetado (IML) caso de mayor resistencia al desgaste, calidad gráfica y textura fina. Está equipado con Tanque NRG, con innovadores GT Cores
Que viene en tradicional y significativa CCELL Ceramic Coil.

El diseño ergonómico integra el botón de disparo de metal en el lateral para un mejor agarre y la pantalla OLED líder de la industria con los botones de modo en el lateral. Disfrute del sabor y el vapor de la variedad de núcleos GT disponibles.

Ya estamos todos ansiosos por que esté en nuestras casas. Aprovechar que nuestros amigos de SinHumoSevilla  por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre este Mod o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Disfrutad del vapeo.

sinhumo sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.