TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Revisión completa Enigma Juice – Líquidos Premium hechos en España

La semana pasada os hice un pequeño guiño a esta interesante propuesta por parte de Matt, el creador de uno de los foros sobre el vapeo de habla hispana: Vapeo.es. Tras varios años haciendo sus propios líquidos con los mejores componentes Norteamericanos y Europeos, decide lanzarse al mercado con una propuesta muy interesante en la que más allá de tener una selecta linea de sabores, nos permitirá personalizar  todos los líquidos  a nuestro gusto.

Podéis ver más detalles en la entrada que os escribí la semana pasada.

La verdad es que he tenido el placer de probar 6 de sus sabores artesanales y aquí os traigo mis primeras impresiones sobre ellos. Os los recomiendo muchísismo! Estoy seguro que os van a gustar.

Que lo disfruten! Y recuerden que la página es www.enigma-juice.com y hay un 10% de descuento para los fans de Vaportunidades con el codigo “Vaportun10”

 

 

 

7 comentarios de “Revisión completa Enigma Juice – Líquidos Premium hechos en España

  1. Mod dice:

    Que ha pasado en el video Ger!!!!! te estaba gustando la revisión porque se a acabado y tu seguías hablando…….jajajajajja. Fuera bromas…. a sido un buen video.

    Como tu dices el tema de los líquidos es muy personal y ya prácticamente no me paro a mirar ninguna revisión porque sinceramente no lo veo nada objetivo.

    Ultimamente voy a menos con esto de probar líquidos, hay tantos que creo que me harían falta 3 vidas para poder probarlos todos….por no hablar de los aromas en DIY que es otro tema peliagudo….

    De todas maneras en este caso creo que voy a hacer una excepción y voy a probar alguno, mas que nada por probar un liquido nacional de un auto emprendedor 🙂

  2. Xavi dice:

    Hace unos meses, recibí un pack de 5 liquidos Enigma, gracias a un sorteo Navideño que organizó Matt en su foro.
    Al igual que Ger, pedí que me sorprendiera y me mandase los sabores que más le gustasen. Recibí Fresas & Champan, Maxx Usa, Cocacola, Samba Negra y Punto G. Algunos me encantaron, y otros me gustaron menos, pero ya sabemos eso de los gustos-colores.
    Buen etiquetado, buen envasado, y buen líquido si te gusta salir de los sabores clásicos.

  3. Vaportunidades dice:

    Gracias XAvi por el comentario, la verdad es que con los liquidos de Matt es como una especia de “lotería” las propuestas de líquidos son tan variadas y originales que nuestro paladar va a sacar lo mejor de si para hacer una verdadera valoración. En cualquier caso lo mejor es ir probando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.