Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Revisión – Correo de Vapor – Líquidos Fasttech. Interesante presentación de envío.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Sabíamos que Fasttech podría tener problemas por enviar correos aéreos que llevaran baterías y líquidos. De tal forma que quise testar la estrategia comercial de Fasttech para ver como solucionaban (en caso de poder hacerlo) dicha restriccion.

El pedido inicial lo podéis seguir en este post. La prueba definitiva anti-control postal de Fasttech.

vaportunidades liquidos fasttech-1El pedido ha llegado pasados unos 15 días, por lo que la solución ha sido satisfactoria, incluso manteniendo la media de tiempo de envíos de 15 días a España. Por lo tanto un 10 para Fasttech en este sentido.

El envío se hizo a través de Singapur, declarado como componentes electrónicos por un valor de 15 dólares americanos en modalidad de regalo.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

No pensé en hacer una revisión grabada ya que imaginaba vendría todo de manera similar a otros envíos anteriores. En cuanto abrí el paquete exterior me empecé a arrepentir de no haberlo hecho y es que parecía que me habían mandado un bocata de jamón y otro de tortilla de patata envuelto en papel albal.vaportunidades liquidos fasttech-4

Y es que han querido envolver los líquidos en papel albal precisamente para evitar el rastreo de los scanners del aeropuerto y bien que ha funcionado.

Una vez desenvuelto del papel albal nos encontramos con los líquidos envueltos en papel de burbuja bien protegidos aunque en uno de ellos ha habido fugas y por tanto parecía que el aceite de oliva de la tortilla de patatas se había regado por todas partes. afortunadamente se trataba de un liquido sin contenido de nicotina, por lo que no corrí ningún peligro de manipularlo con las manos. Recordar que la nicotina puede llegar a ser muy peligrosa, incluso por el mero contacto con la piel y hay que asegurarse de manipularla con precaución.

vaportunidades liquidos fasttech-12Una vez lavados con agua comprobé su estado y estaban todos aparentemente bien. Ninguno de los botes de Hangsen tenia precinto plástico, lo que no sé es si en estas medidas de 30ml y 50ml, los suelen precintar de esa manera. Otro bote de 100ml comprado de Hangsenshop.eu tampoco venia precintado. Por otra parte, únicamente los botes de Liqua tenían su precinto de plástico correspondiente en el tapón.

Así que disfrutar de los nuevos sabores por precios realmente económicos.

Os dejo la galeria fotografica del desembalaje.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

11 comentarios de “Revisión – Correo de Vapor – Líquidos Fasttech. Interesante presentación de envío.

  1. GoukenCL dice:

    German, me he demorado en responderte, hice el pedido a FT y llego en casi un mes y medio, pero llego, al igual que tu venia uno filtrando liquido, parece que la gente de la aduana no son muy cuidadosos con los paquetes, ahora pilas no me he atrevido a encargar, como te ha ido con eso? es muy complicado traerlas?

  2. GoukenCL dice:

    German, me he demorado en responderte, hice el pedido a FT y llego en casi un mes y medio, pero llego, al igual que tu venia uno filtrando liquido, parece que la gente de la aduana no son muy cuidadosos con los paquetes, ahora pilas no me he atrevido a encargar, como te ha ido con eso? es muy complicado traerlas?

  3. Vaportunidades dice:

    Gracias por avisar!! Menos mal te llego el paquete…. a mi ya me han tenido que devolver 2 veces el dinero por pedido extraviados, con una media de 2 perdidas por cada 20 envios no está nada mal. En cuantoa las baterias, sinceramente te recomiendo evitarte problemas y disgustos y perdidas de tiempo y compralas directamente en españa. A dia de hoy creo que ninguna tienda china te garantiza el envio… mejor dicho te lo garantizan, pero sigues corriendo el riesgo de esperar y esperar y esperar…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.