Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Revisión: Correo de Vapor – Pink-Mule España

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Hoy también nos ha llegado un pedido desde Pink-Mule. Sorprendentemente un envío bastante rápido y correctamente embalado. Grandes detallistas en cuidar tus artículos en el camino a su nuevo hogar.

El envío fue bastante rápido, en menos de 48 horas estaban tocando mi puerta. Ya os había comentado que Pink-mule cobra 4.83€ en todos sus envíos; un precio razonable para el cuidado y la rapidez de su servicio.

El tipo de embalaje exterior es el adecuado, presentándose en una caja de carton bastante rigida que protegería el continente de golpes eventuales durante el transporte.

Por otra parte, en su interior, los artículos se encuentran nuevamente embalados en sobresitos de papel de burbujas incrementando la seguridad de los productos.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Se incluye una hoja con el listado de artículos comprados, revisados y marcados por un dependiente.

Por último, he de comentar que no han incluido ningún “regalo” de fidelización en este caso. Habiendo hecho una compra por un importe superior a los 100€. Detalles que suelen tener la mayoría de las tiendas de vapeo.

Podéis ver el video para ver los detalles.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

6 comentarios de “Revisión: Correo de Vapor – Pink-Mule España

  1. 8 Vatios dice:

    He comprado varias veces ahi y la mayoria de veces la entrega es 24 horas, depende de a que hora lo pidas. Es verdad nunca ponen regalito pero prefiero los precios bajos que suelen tener a comparacion a otras tiendas españolas que si te regalan algo pero pagas mas por lo mismo y en muchas ocasiones bastante mas.

  2. Vaportunidades dice:

    Efectivamente, el pedido lo hice a las 7 PM del lunes y lo tenía en casa a las 10AM del miércoles… Tendrán un servicio de recogida diaria concertado con su empresa de correos, y yo debí haber hecho mi pedido pasada esa hora concertada…

  3. watios dice:

    es decir que la pgina de pink mule es española?? se puede comprar con confianza en ella, habia pensado en comprar el mini zmax. gracias.

  4. Vaportunidades dice:

    Eso es, Pink Mule es una especie de multinacional del vapeo, tiene sedes en varios paises, en España se encuentra en Badajoz (si no me equivoco), te atienden en castellano si llegas a llamar para consultar cualquier cosa.

    Confianza total!

    Si tienes interés en el zmax mini, de smok…. mejor ten en consideración el zmax v3 telescópico de Sigelei, es mejor y es más barato. Tienes bastante info sobre estos dos mods en la red.

  5. watios dice:

    muchas gracias por todo, es que es la primera vez que me compro un mod y ando un poco perdido, te hare caso y buscare el que me has recomendado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.