Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
revision-liquidos-vixen-0

Revisión líquidos VIXEN

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Esta vez nuestros amigos de Sky Vap (Calle Augusto Figueroa, 25, barrio de Chueca, Madrid) nos han hecho llegar 3 eliquids gourmet, ingleses, de la marca Vixen, los cuales vienen en formato botella con capacidad para 60 ml (la tapa tiene una muesca para añadir el nicokit) con una concentración 70VG-30PG. Los botes vienen dentro de un estuche que emula y da la sensación de albergar en su interior algún perfume de alta calidad, y no es para menos. Empezamos:

Índice

Guilty Gold

Guilty Gold (fruta de la passion, lima, vainilla, barrica de roble)
Cuando nos acercamos al gotero podemos oler dulce lichis mezclado con el cítrico aroma de una lima y, si probamos una gota de este líquido, lo que más se acentúa es lima y lichis, se nota la molécula refrescante de forma suave.
Durante el vapeo sentiremos un sabor frutal dulce y nada empalagoso, siendo este matiz reducido por la sutil acidez de la lima, dando como resultado una combinación sabrosa en la que, cuando se termina de exhalar, viene un regusto seco, asimilable al proceso de macerado en barrica de roble.
Tras el vapeo huele a fruta dulce.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap
revision-liquidos-vixen-1

Diamond Dust

Diamond Dust (uva, tónica, hielo)
Nada más destapar el bote apreciaremos un aroma muy intenso a uva, pudiendo apreciarse también matices de tónica. Tras probar una gota, hay un sabor predominante a uva acompañado de la molécula de frescor.
Durante el vapeo degustaremos una uva morada dulce, al cual cubre y acompaña hasta el final un agradable y dulce sabor a tónica, muy bien compaginado (recuerda al aroma que desprende esta bebida) y sin el regusto amargo tan característico de la misma. Lleva un suave toque de molécula refrescante.
Tras el vapeo huele a uva dulce.

¡Pincha aquí para probar tu Diamond Dust!

Ruby Reign

Ruby Reign (cocktail de frutas, champagne)
Abrimos la tapa y nos encontramos con un aroma en el que destaca a piña y naranja, con pinceladas cítricas. La cata de la gota nos dejará un sabor multifruta, en el que vuelve a predominar la naranja y los toques cítricos, más molécula de frescor.
Al vapearlo degustaremos un líquido muy frutal, similar a los zumos multifruta sabor tropical o semejante, adornado con un toque cítrico con un gusto que recuerda al de lima o pomelo al que acompaña un suave toque de molécula refrescante. Algo que me ha sorprendido mucho es el efecto burbujeante que tiene el líquido (molécula Fizzy), que da la sensación de tener en la boca una bebida gaseosa.
Tras el vapeo huele a frutas variadas.

En general

Son líquidos de mucha calidad, trabajados con mucho mimo y, en general, con sabores bastante naturales e intensos, cuya presencia se mantiene en el paladar durante un prolongado tiempo (no llega a durar tanto como pueda ser un líquido frutal malasio, pero por ahí van los tiros).
Sus sabores son muy originales, ningún sabor individual excede ni se queda corto, están muy bien ajustados y combinados para poder disfrutar sus matices de un modo armónico. La molécula de frescor tiene intensidad grado 1 (1: suave; 2: medio; 3: fuerte).
Unos líquidos de vapeo que no deberíais dejar pasar la oportunidad de probar, acercaos a alguna de las tiendas Skyvap de Madrid o echad un vistazo a su web.
Precio: 18.90€/unidad. Envíos gratuitos a partir de 50€ a territorio nacional.

Nota: Para poder realizar esta revisión, decíos que en las siguientes líneas se han detallado las impresiones que nos han transmitido estos eliquids, habiendo sido degustados durante varios días (seguidos y alternos) y en diferentes atomizadores. No olvidéis que los gustos son muy personales y los paladares distintos y, por tanto, los matices de los líquidos no tienen por qué notarlos todas las personas por igual; esto es meramente orientativo. Seguido del nombre del eliquid aparece entre paréntesis los sabores que dice el fabricante.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

¡¡¡Que el vapor os acompañe!!!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.