TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Rig Mods y Snowwolf – Novedades en SinHumo Sevilla

sinhumo sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Para empezar esta semana no hay nada mejor que mostraros un producto de novedad y un producto en oferta de mano de nuestros amigos Sevillanos más salaos. Gracias a SinHumo Sevilla podemos encontrar gran cantidad de productos al mejor precio y con el mejor trato. Por eso hoy os mostramos un producto en oferta del fabricante Rig Mods y una novedad de mano de Snowwolf.

RIG MODS

  • Rig Mod V2 Zombie: Rig Mods nos presenta este V2 con su diseño de calaveras nos pone en antecedentes y nos advierte de lo que tenemos entre manos, esa agresividad unida a su conductividad lo convierten en uno de los mecánicos que más fuerte dan de todo el mercado. Construido en cobre de la mejor calidad, con un pulsador Anti-rotacional especialmente diseñado por Rig Mods y su muelle de 4lbs de presión. Una auténtica belleza y un lujo para todo amante de los mods mecánicos. Un magnífico mod que nuestros amigos de SinHumo Sevilla nos ofrece con un descuento del 35%.

SNOWWOLF

  • Vfeng 230: Snowwolf nos presenta el VFeng 230w, con un diseño único y con forma de robot, incorpora una innovadora pantalla a color de 1,30TFT y el logo SNOWWOLF con luz LED, funciona con dos baterías y disfruta de una potencia de hasta 230w, en definitiva un mod con una estética y rendimiento espectacular.

Ya estamos todos ansiosos por que esté en nuestras casas. Aprovechar que nuestros amigos de SinHumoSevilla  por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre este Mod o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo y más con estos chicos con los que cualquier compra será compra asegurada.

sinhumo sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.