Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

RTA – Para escoger en YoVapeo.es

RTA - Para escoger en YoVapeo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


QP Design, OBS y Wotofo, los RTA del momento

Vamos a darle buena caña a estos últimos días del mes de Abril hablando de diferentes RTA. Dentro del sector del vapeo y de los reparables tenemos diferentes opciones a escoger, una de ellas son los RTA. Son atomizadores reparables de depósito que ofrecen al usuario la calidad de un setup reparable con la comodidad de llevar un depósito para no tener que estar goteando líquido constantemente.

Son muchas las marcas que tienen algún producto de esta categoría pero en este día os vamos a hablar de 3 de estas marcas mas conocidas, y lo hacemos de la mano, en esta ocasión de la tienda YoVapeo.es.

Juggerknot Mini RTA

¡Amantes de los RTA estáis de suerte! Aquí os traemos la versión mini del conocidísimo Juggerknot, de QP Design, los creadores del genial Kali.
En este caso nos encontramos ante un atomizador single coil, de 24mm, con un rendimiento increíble, con un deck sin postes y entradas de aire regulables, recarga de líquido superior, con sistema anti fugas, nos encontramos ante un atomizador completísimo, funcional e impresionante.
Juggerknot es un RTA que ha sido diseñado para maximizar el sabor y el vapor, es un atomizador muy equilibrado, en el que las entradas de aire han sido diseñadas para que den directamente en la resistencia, lo que va a maximizar el sabor, como ya dijimos antes. Este RTA lleva un drip 810 propietario, y tornillería de cabezal plano. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que este es un RTA que se va a convertir en tu atomizador de cabecera.

Engine MTL

OBS presenta el Engine MTL, un tanque de 24mm construido en acero 304 y pensado para los amantes de las caladas boca-pulmón, que buscan un nivel de calidad a la altura que OBS nos tiene acostumbrados.

El diseño de este tanque ha sido muy trabajado. Presenta agujeros de ventilación en la parte superior (regulables) que llevan la entrada de aire al interior de la resistencia, garantizando un sabor excelente y una limpieza total del atomizador, siendo muy difícil que tenga la mínima fuga de líquido. La campana interior ha sido creada con el fin de facilitar el flujo del aire, minimizando el calor interior del atomizador y garantizando un drenaje perfecto. Su forma y tamaño indicado para su uso en single coil ofrece un sabor de primera.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Además, el rellenado superior se hace cómodo, rápido y sencillo gracias a las grandes entradas de líquido que presenta.

Serpent Elevate

La serpiente es símbolo de una fuerza vital creativa en la mitología, es también una serie de productos activos en Wotofo. Ahora les presentamos el producto más actualizado de la marca, el Serpent Elevate RTA diseñado por Wotofo y Suck My Mod. Es un RTA single coil con un sistema sin postes con un diseño de flujo de aire superior, y la estructura de distribución de aire más avanzada. Serpent Elevate, un RTA que combina sus méritos del pasado con las tendencias actuales del mercado, le asegura un sabor excepcionalmente intenso!.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

RTA - Para escoger en YoVapeo.es

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.