Vapezonia-marzo-vaportunidades
03-SanVaperín-en-Yonofumoyovapeo

San Vaperín en Yonofumoyovapeo

AVISO TIENDAS:

¿Tienes una Tienda de Cigarrillos Electrónicos?

Si tienes una tienda de cigarrillos electrónicos y estas prestando servicio a tus clientes en estos días de confinamiento, pincha en el botón, rellena el formulario de contacto y se lo contaremos a todos nuestros lectores.

  • Indícanos tus horarios de apertura/atención al cliente.
  • Forma en la que se hacen los pedidos (web, teléfono, whatsapp, redes sociales,…).
  • Forma de entrega (Mensajería, Entrega local a domicilio, …)

CLICK AQUÍ, para contactar con Vaportunidades

Y se acabó el mes de enero… Las rebajas se desvanecen mientras, en el horizonte, asoma el Carnaval con sus tintas bien cargadas. Y muy de cerca, la fiesta del amor. San Valentín se nos echará encima sin apenas darnos cuenta y todo lo que nos rodea se inundará de corazoncitos… Pues muy bien, fenomenal. Pero en Vaportunidades lo que sentimos es “amor” por el vapeo.

Índice

¿Qué le pasa a esta gente?

¿Es amor por el vapeo?¿Están locos por el vapeo, como nosotros?
Pués parece ocurrirles lo mismo que a todos nosotros, a nuestros amigos de YONOFUMOYOVAPEO. Por eso quieren celebrar con todos nosotros este día de una manera muy especial. Este año será San Vaperín quién robe las flechas a Cupido y nos las disparará en forma de cupón de descuentazo. Nada más y nada menos de un 15% en nuestras compras realizadas en YONOFUMOYOVAPEO en todos sus Pods y líquidos. ¡Así da gusto celebrar la fiesta de amor!

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Así que no tienes excusa para no hacer o hacerte un buen regalo para San Vaperín. Pero no te duermas en los laureles porque está súper promoción estará vigente desde el día 10 al 14 de febrero. ¡Corre! Visita su tienda o entra en su página web y hazte con tu nuevo dispositivo o líquido. Y recuerda, cupón “SANVAPERIN” para conseguir tu fantástico descuento.

¡Quiero Comprar Ya!

Si no dispones de mucho tiempo para escudriñar a fondo su web, en Vaportunidades, como siempre, te echaremos una mano. Te mostramos una selección con los más florido y granado en cuanto a los artículos promocionados.

Pods con descuento ¿Dónde?

Seguimos con Yonofumoyovapeo y después de darme un paseo por su web, os dejo algunos “cacharritos”, pods, mod pod,… uno ya no sabe cómo llamarlo, ¿Será porque estoy inlove con estos vapers? 😍

No puede faltar la familia de los Vinci de Voopoo:

Pod Vinci Mod Voopoo. El primero en llegar de la familia, el Pod Vinci puede proporcionar, desde una calada cerrada para principiantes en el mundo del vapeo, a una gran producción de vapor para los vapeadores más exigentes. Potencia ajustable y múltiples funciones, ya que el Pod/Mod Vinci está dotado de un chip y pantalla GENE.AI de nueva generación. Con un tamaño más pequeño, uso más simple y más seguro, el pod Vinci es todo un pionero en su gama. Se nutre de su batería interna de 1500mah.

Quiero mi Vinci con el 15%

Pod Vinci X Mod Voopoo El Pod Vinci X es prácticamente igual que su hermano con la salvedad de que éste, no tiene batería interna, sino que usa baterías intercambiables 18650. De ahí que también tenga salida de más potencia.

Pod Vinci X Mod Voopoo

Pod Vinci R Mod Voopoo. Este modelo es más POD que los anteriores, que son más MOD/POD. Seguimos teniendo la posibilidad de una calada más abierta o más cerrada según la posición en la que coloquemos el cartucho y, esta vez, 3 regulaciones de salida de potencia. También de batería interna de 1500mha.

Pod Vinci R Mod Voopoo

Pod Vinci Air Voopoo. VINCI AIR, no es solo una nueva versión de VINCI. Es un Pod que combina un tamaño compacto, un gran diseño y las mejores prestaciones para disfrutar del vapeo. Más ligero que un reloj, pero rico en funciones. Modos de calada automático y manual, adecuado para E-líquido convencional y sales de nicotina. Las ricas y económicas resistencias PnP proporcionan sabores maravillosos. Nueva batería de 900mah que se carga completamente en una hora y media.

Vinci Air Voopoo con el 15% de Descuento

   

Y otra familia a tener en cuenta son los MI POD Smoking Vapor. Estamos ante unos kits pequeños, elegantes y muy eficientes. Cuentan con una batería interna de 950 mAh con una salida de voltaje entre 3.0 V y 3.4 V e incorpora un indicador de la potencia en tres colores diferentes. Los Pod tienen un depósito de 2 ml de capacidad y una resistencia de 1.2 ohm. Y los tienes disponibles en multitud de acabados

Ver todos los Mi Pod

Recuerda usar tu cupón “SANVAPERIN” para conseguir un 15% de descuento

¿Líquidos con el 15%?

Y nada mejor que los líquidos de sales de nicotina para disfrutar en nuestros dispositivos POD, aunque os recuerdo que el 15% de descuento es para todos los líquidos.

¡No me digas más! Esponjitis al 200%

Gama de líquidos de EL MONO VAPEADOR, Mono Ejuice, que próximamente será nuestro invitado e inaugurará nuestra nueva sección de “Entrevistas Vaperiles”

  • Mamma Queen Salts 10 ml Un líquido con sabor a Gin Tonic con un toque tropical, afrutado y de especias para crear una combinación única
  • Monkey Road Salts 10 ml Es un líquido con sabor a tabaco rubio suave con toques dulces y tostados, que forman, junto al secreto que esconde, un equilibrio perfecto.
  • Milky Way Salts 10 ml Un líquido con sabor a delicioso arroz con leche suave y cremoso al que no le falta ningún ingrediente. Podrás saborear en su calada hasta la ralladura de limón y el toque de canela.
  • Lady Frida Salts 10 ml Un líquido con sabor a delicioso plátano flambeado con mantequilla dulce y un toque de Bourbon especiado.
  • Big Molly Salts 10 ml Es un líquido con sabor a Donut recién horneado recubierto con una cremosa capa de Nutella.

Y otra gama muy a tener en cuenta que sólo os reseñamos como adelanto de una próxima revisión mucho más a fondo son los RIOT SQUAD S:ALT .
Está formada por 3 líquidos tabaquiles, cada uno con unos matices distintos a los otros y una serie de líquidos frutales y gominoleros muy muy ricos. Además, con la particularidad de que podemos encontrarlos en 3 concentraciones distintas de nicotina, de 20mg, 10mg y 5mg. Su precio también es muy atractivo. Y más aún, si te aprovechas del cupón de descuento que te ofrece YONOFUMOYOVAPEO, -15%.

¡Quiero Líquidos Riot Squad Baratos!

Envíos

Y por si todo esto fuera poco, os recordamos que YONOFUMOYOVAPEO hace envíos peninsulares totalmente GRATIS por compras superiores a 30€. ¿Qué más se puede pedir? ¡Aprovéchate! ¡Regala salud! ¡Regala vapeo!

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

¿Dónde envían?¿Que tardan?

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.