Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Secretos en VapoSelección – Secrets D’apothicaire

vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Como ya os habréis dado cuenta esta semana la estamos centrando sobretodo en novedades de líquidos. Ya que sin comerlo ni beberlo nos hemos dado cuenta de que las tiendas españolas se han puesto a traer nuevos líquidos que hacen que se nos haga la boca agua.

En este caso una de nuestras tiendas preferidas nacional Vaposelección nos a traído dos nuevas gamas de líquidos, que no solo nos han llamado la atención por su sabor si no que uno de ellos en concreto por su precio. Os hablo de los líquidos Secrets D’apothicaire y DripBoy. A continuación os pondré una breve descripción de sus líquidos.

Secrets D’apothicaire

Nueva gama de líquidos del fabricante LeFrench Liquides nos trae 6 nuevos sabores a cada cual mas rico. Vienen en botes de 30ml. con una presentación muy cuidada y en concentraciones de 0,3,6 y 12.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

  • Philtre Precieux: Este líquido tan codicioso y con sabor a fruta se compone de materiales nobles. La composición de acerola y uva aporta a esta mezcla delicadamente notas picantes y dulces, carne de pera y coco y un fondo de vainilla Bourbon, completa esta generosidad sublime.
  • Sprit VolatilMango, maracuyá y piña rivalizan con sus notas dulces. Bayas y un toque de menta acaban de dar un soplo de aire fresco en esta composición.
  • Potion des 4 Voleurs: Notas de tabaco y delicadamente toques de miel, combinado con notas de plátano que dan redondez a esta creación.
  • Souffle du DragonUna selección de frutas rojas con las que notas un contraste de proporción armoniosa y menta frescaLa reunión del hielo y el fuego dejará una sensación en la boca memorable e intensa.
  • Sirop PhiloshopiqueUn tabaco ámbar básico, con notas sutiles de granos de cacao y canela. Ligeras notas de frutos rojos como la cereza y el arándano. E-líquido con una fuerte personalidad, complejo y equilibrado.
  • Venin DivinUna composición delicadamente verde y floral con hibisco y té verde en notas altas, un toque de piña aporta delicadeza y redondez en la nota de corazón y finalmente la absenta aporta frescura en esta creación inusual y original.

DripBoy

Nueva gama de líquidos americanos que se nos presenta en concentraciones de 0,3,6 y 12 y en botellas de 50ml.

  • RabbixEl sabor dulce del cereal mezclado con deliciosas frutas con notas específicas de limón.
  • Bluedoe: Sabor de donut con arándanos y un toque de mentol.

Podemos disponer de estos maravillosos líquidos gracias a la tienda Vaposelección que como siempre nos ofrece un servicio excelente, nos ofrece la posibilidad de recibir nuestro pedido por mensajería urgente. Y recordar a todos los lectores de vaportunidades que disponéis de un código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que tendréis un 5% de descuento en vuestra compra.

Para más información sobre los productos de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.