1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Semana del ahorro – Vapexpress.net al 10%

vapexpress
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Una famosa tienda de moda suele tener los 7 días de oro, la semana fantástica, suelen ponerle esos nombres a semanas con grandes ofertas. Pues  en el mundo del vapeo tenemos también la semana del ahorro. Y es que desde ayer en Vapexpress.net esta toda su web al 10% de descuento.

Vapexpress.net sabemos que es una de nuestras tiendas Españolas que trabaja con precios ajustadísimos para satisfacer a sus fieles clientes. Pues ademas de esos precios competitivos tenemos que sumarles un 10% de descuento y no podemos olvidarnos que tendremos nuestra compra en 24h / 48h, y si supera los 65€ los gastos de envío te salen gratis.

Así que remarcar que no esperéis al ultimo día, el lunes 14 de marzo a las 23:59, quedara suspendido este fantástico descuento.

Pensabais que solo esto eran las novedades pues no, ahora Vapexpress.net nos ofrece un programa de puntos en su pagina web, donde cada euro te da un punto y cada punto es un equivalente a 0.10 céntimos, así que  prácticamente acumulas otro 10% para próximas compras.

No dejéis escapar estas super ofertas y oportunidades, os dejamos enlace a su web para que podáis disfrutar de su amplio catálogo.

Además no queremos despedirnos sin recordaros que no solo podéis comprar en la web de la tienda, si no que también podéis realizar vuestras compras en su tienda física de Madrid en la C/Mariano Fernandez 12, onde os atenderán encantados y os asesorarán de la mejor manera posible. También deciros que Vapexpress es una tienda que dispone de un catalogo muy amplio, pero no solo eso, si no que además tiene a su disposición y en exclusiva productos de fabricantes muy reputados, tales como Vapor Giant , Vaporshark, Reo mods, Da Vinci mods,etc… Así que no perdáis la oportunidad de visitar la tienda, tanto física como online ya que no so defraudara..

Feliz Vapeo.

vapexpress

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.