Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Serpent mini – En VapoSelección

vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Como en todos los mercados en el del vapeo los fabricantes siempre intentan innovar y sacar productos que nos llamen la atención, sin olvidar por supuesto las prestaciones del aparato y las calidades de fabricación.

Es por eso que desde la tienda de cigarrillos electrónicos VapoSelección nos presentan un atomizador que aunque lleva con nosotros ya algún tiempo el fabricante a decidido sacar el mismo modelo pero en versión mini.

En este caso os hablamos del fabricante Wotofo y su atomizador Serpent Mini. Un atomizador de un tamaño muy reducido, perfecto para mini mods tipo istick Pico, este Serpent Mini tiene lo mejor de su hermano mayor, single coil con su housing especialmente diseñado para colocar enormes coils, facilidad de setup, regulación de liquido, rellenado superior y con las mejoras de poder sustituir el pirex.

También posee doble aislamiento del Drip Tip para minimizar la transferencia de calor, su increíble tamaño de tan solo 30mm sin drip (38mm con drip) lo que te dará un mayor sabor y producción de vapor a todo esto destacar los mas que dignos 3ml de capacidad que para este tamaño es todo un logro.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Una vez más la tienda VapoSelección nos sorprende al no parar de presentar productos nuevos y del agrado de muchos vapeadores. Os recordamos que gracias a la tienda todos los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que podréis obtener un 5% de descuento en el total de vuestra compra y gracias a su servicio de mensajería urgente podremos disfrutar de nuestras compras en un plazo de 24/48h.

para más información sobre los productos de Vaposelección haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.