TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Sigelei 100W – La nueva revolución China

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Ayer en la mañana encontraba en el Facebook la notificación por parte de Vicky, una de las comerciales de Sigelei sobre un nuevo y revolucionario producto que acaban de producir. Se trata del Sigelei 100W, un chip electrónico que romperá todos los esquemas del mercado según vea la luz. Y no es precisamente una gran noticia porque se trate de un chip con muchísima potencia, avance que ya nos encontramos en otros chips del mercado como el Gi2 o el de VariAnt de Vicious Ant con precios extraordinariamente elevados, sino porque se trata de un chip que se venderá en formato box mod (caja) por unos 60$… unos 44€ al cambio.

¿Podría estar más feliz? Bueno, la respuesta es Si, si que podría porque el chip apenas se ha producido y aun está en sus ultimas fases de desarrollo en cuanto a rendimiento e integración en el Boxmod. Para ello, el fabricnate Sigelei está preguntando a los consumidores en los distintos canales de Facebook sobre las características que deberían incluir en su producto final.

según me han comentado de primera mano, el Mod estará disponible en alrededor de un mes. Así que estaremos expectantes con el Sigelei 100W. Mas allá de que la imagen del chip parezca Photoshopeada, estoy seguro que veremos este chip en el mercado en muy poco tiempo.

De momento os dejo unas imágenes del chip y del prototipo.

4 comentarios de “Sigelei 100W – La nueva revolución China

  1. domingonegro dice:

    Esto ya es una barbaridad,,,,,, dejamos de fumar y ahora ¿nos queremos reventar los sesos?, sí un dna 30 pide una batería de 30 amp para este artilugio vamos a necesitar una batería de coche……….. eso sí tiene ke molar un huevo y parte del otro

  2. Vaportunidades dice:

    JAja!! Ya te digo.. y os adelanto que los principales fabricantes del mercado estarás sacando las versiones de 50W aunque ya tiene capacidad de hacer las de 100W que llegarán en poco tiempo igualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.