TIM图片20191119162343
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Sigelei 213 Fuchai – Ya en Vapeagrow

vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Cuando comienzo el título nombrando a una tienda de tal confianza como lo es Vapeagrow es porque seguro nos traen algo interesante.

Y este caso no podía ser menos, porque hace unas pocas semanas el fabricante Sigelei nos presenta su nuevo mod Sigelei 213. Ahora unos días después sacan una nueva versión, el Sigelei 213 Fuchai.

Pero qué diferencias ahí?? Realmente es complicado decir ya que con el primer modelo a habido mucha controversia. Desde aquí podemos indicar que este Sigelei 213 Fuchai como bien indica su nombre tiene electrónica que nos da 213w de potencia. Funciona con doble batería 18650 y puedes usar todo tipo de materiales para el control de temperatura. A mi parecer básicamente es un modelo con alguna mejora en la electrónica y en el que han bajado costea de producción por un diseño algo más simple. Aunque a simple vista la única diferencia es que ya no dispone de los paneles de fibra de carbono.

Pero sinceramente si el Sigelei 213 era un mod que tenias en mente pero se te iba de presupuesto esta es tu oportunidad para hacerte con el nuevo modelo más económico.

Y donde poder conseguirlo? Fácil pregunta, en al tienda de cigarrillos electrónicos VapeaGrow una tienda de total confianza con un servicio de atención al cliente magnífico, además sin olvidarnos de mencionar que por compras superiores a 48,40€ nos incluyen de forma totalmente gratuita el envío por mensajería.

También queremos recordaros que la tienda a suprimido todos sus códigos de descuento y este mismo a sido aplicado directamente al precio final de cada artículo de su catálogo.

Una buena ocasión para haceros con esta delicia de cacharrin que a mí al menos me tiene fascinado y enamorado.

Para más información sobre el Sigelei 213 Fuchai o cualquier otro producto de los que dispone VapeaGrow haced clic en la siguiente imagen.

vapeagrow

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.