Vapezonia-marzo-vaportunidades
masquevapor

Sigelei T150 – Novedad en Masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

En ocasiones se podría llegar a comparar el mercado del vapeo con el mercado de la telefonía móvil. Como empezamos con móviles enormes pero muy simples comparando este caso con las primeras ego o incluso con mods mecánicos y estos últimos los mods han ido avanzado a pasos de gigante en cuanto a características y modelos. Este es el caso de Sigelei que unido a estas ultimas tecnologías saca un mod con pantalla táctil el Sigelei t150.

El Sigelei T150 es el último modelo de esta marca y su tamaño el mas grande de toda su gama. Dispone de una salida de hasta 150 vatios de potencia, este mod permite ajustar la potencia, comprobar la configuración y cambiar entre los modos de temperatura y potencia, todo al tocar la pantalla ya que como hemos dicho antes es táctil. de 2 pulgadas que se apaga automáticamente a los 20 segundo de inactividad.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Para su funcionamiento utiliza dos baterías 18650, y aunque podemos ver un puerto Micro-USB, este solo sirve para actualización del firmware.

Esta echo en aluminio y su tapa se engancha con imanes con firme sujeción y facilidad para poder intercambiar las baterías ya que como hemos dicho hay que extraerlas para cargar de forma externa. Cabezal de acero con rosca 510 y pin flotante.

Y esta novedad como la podemos hacer llegar a nuestras casa, os estaréis preguntando. Pues os dejamos dos formas de hacerlo, si sois de Madrid o estáis de paso por la capital y no os pilla muy lejos Arganda del Rey, donde esta la tienda física de MasQueVapor, tenéis su web donde también podéis pedirlo y os llegara a casa al día siguiente si el pedido lo haces antes de las 17h. Así que aprovechar la oportunidad de tener este novedoso mod en vuestras manos.

Recordaros que MasQueVapor estará acompañándonos en la Vapecon en Barcelona

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Echar un vistazo a toda su web, en la siguiente imagen tenéis un enlace.

masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.