Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Sigelei Zmax V3 telescópico – Ya os lo había advertido…

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Tan solo 24 horas después del lanzamiento de los Zmax mini, Fasttech anuncia el lanzamiento del Sigelei Zmax V3 telescópico por 38,47€ en sus dos variantes, con cabezal plano y redondo.

Personalmente tengo uno de estos y es uno de mis vaporizadores personales favoritos, lo suelo llevar casi a todas partes y no tengo ninguna queja en absoluto con su funcionamiento. Es bonito, es discreto y cumple acordemente con su cometido. Es uno de los Mods que más recomiendo a mis amigos cercanos cuando me preguntan ¿Que Mod de voltaje y wataje variable debo comprar?

He de informar que a pesar de estar a buen precio, este Mod se encuentra por 29,5€ en la tienda Health Cabin, así que tenerlo en cuenta. Health Cabin cobra los gastos de envío pero no son exageradamente caros, así que ambos sitios son una buena opción para comprarlos.

  • Potencia variable – Ajustable de 3.0W de 15.0W (en incrementos de 0,5 W)
  • Tensión variable – Ajustable de 3,0 V a 6,0 V (en incrementos de 0,1 V)
  • 5 clicks para Activar / Desactivar
  • Información en pantalla de 0,6 pulgadas: (salida tensión, potencia, resistencia, voltaje de la batería, encendido / apagado, LCD encendido / apagado)
  • Protección del cortocircuito
  •  Límite de salida de amperaje.
  • Protección de baja resistencia (por debajo 1.2ohms)
  • Protección de baja tensión por debajo de 3.4V (o 6.4V para baterías apiladas)
  • RMS y Mean: valores de voltaje
  • Tapa superior extraíble
  • Roscas 510 y eGo
  • Alimentado por 18350/18500/18650 (baterías se venden por separado)

Sigelei-Zmax-V3-Telescopico620x330

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

267 comentarios de “Sigelei Zmax V3 telescópico – Ya os lo había advertido…

  1. Mace dice:

    Hice un pedido a Fassttech de un Mod Innokin pero me han devuelto el dinero, supongo que porque les han echado para atrás el envio, y ahora estoy pensando en adquirir otro MOD en la misma pagina o donde me recomiendes. Cual crees que seria una buena opción? el Zmax V3 o el el mini?

  2. Vaportunidades dice:

    Hola Mace, que extraño… sabes porqué te han podido devolver el dinero? Es muy raro eso. Me pones el enlace del producto en si para ver que dicen los comentarios?

    como alternativa te recomiendo el Zmax V3 telescópico (el mini te limita solo a baterías 18350)… lo puedes comprar aqui o en Health Cabin. A mi es el que más me gusta en esa gama de precios… y eso que tengo los dos. Precisamente ahora estoy vapeando en un Zmax V3 de Sigelei. (Ojo, compra el de de Sigelei, no el de smok), ok?

  3. Vaportunidades dice:

    Efectivamente, si en el pedido habían baterias posiblemente te las han devuelto. En cualquier caso y como expuse en una entrada de la pasada semana, las baterías solo se enviarán por el metodo de pago de correo, lo que supone un importe de unos 23$ si mal no recuerdo.

  4. Mace dice:

    Si si pedi baterias y un cargador de baterias universal que tamb pusiste por aqui. Pues mira no hay mal que por bien no venga, pedire el Zmax telescopico y las baterias las comprare donde me recomendeis y que no haya problemas. El cargador de baterias nosé si merece la pena o lo compro aqui en España?

  5. Vaportunidades dice:

    Hola Mace…
    El cargador si te lo recomiendo…está bastante barato ahí en FT. Las baterías en cualquier tienda española… todas más o menos rondan el mismo precio. Sobre 10 la pareja de efest y sobre 10 la unidad de AW. Si compras AW solo te recomiendo comprarlas o en Provapeo o en Pinkmule, ya que son las únicas certificadas como originales.

    Las AW son las batería más clonadas de la historia de la humanidad… 🙂 Jaja

  6. Mace dice:

    Gracias tio, es una suerte tener contacto contigo, me siento mucho mas seguro en este mundillo que cambia cada segundo…;)
    Realmente merecen la pena pagar el doble por esas baterias?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.