TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Sigue la avalancha de novedades – En YoNoFumoYoVapeo

yonofumoyovapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


No nos cansamos de encontrar novedades, hoy nos viene nada más y nada menos que una avalancha de novedades. Y es que es a lo que se dedican las grandes marcas, a reinventar sus mejores productos, sacándoles  mayor rendimiento. Geekvape retoca su famoso Griffin 25 y lo convierte en mini y smok no se queda atrás mejorando su gama de TFV´s y sus ya conocidas pipas que dan buen aspecto  al vapeo.

Así como no podía ser de otra forma YonofumoYovapeo nos trae estas novedades, que ahora os detallamos:

  • GeekVape Griffin 25 mini: Atomizador RTA de Geekvape con estructura velocity de gran espacio para una fácil construcción y mayor capacidad de líquido. El RTA cuenta con una cubierta de 18 mm. y una bobina cerámica para poder utilizar una única resistencia. El atomizador Griffin 25 mini incluye sistema de regulación de aire para personalizar la experiencia de vapeo.
  • Smok TFV8: El TFV8 Cloud Beast es un atomizador de Smok que mejora la versión anterior del TFV4.
    El TFV8 Cloud Beast incluye resistencias con tecnología SMOKTech Turbo Engine diseñadas para Cloud Chasers que consiguen una gran experiencia de vapeo. Cuenta con un gran tubo de aire de calefacción para una mayor eficiencia del flujo de aire. La regulación de aire es ajustable para personalizar la experiencia de vapeo. El Drip Delrin de gran tamaño del Smok TFV8 Cloud Beast producirá inmensas nubes de vapor. Este vaporizador de Smok está fabricado en acero inoxidable e incorpora un deposito de cristal Pyrex de 6 ml que se recarga por su parte superior de manera sencilla y limpia. El Smok TFV8 Cloud Beast también tiene una cubierta V8 Turbo RBA de 18 mm estilo velocity.
  • Guardian Sub Kit: Pipa electrónica de la marca Smok que junto al atomizador Helmet nos ofrece una nueva experiencia de vapeo. El atomizador Helmet de Smok incluye un sistema de regulación de aire en la parte superior y sistema de cierre anti-fugas. El rellenado se realiza por la parte superior de manera limpia y sencilla.

Además os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.