1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Simba de UD – Llega a MasQueVapor

masquevapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Como esta siendo habitual en los últimos meses prácticamente no pasa un día sin que los fabricantes más conocidos saquen nuevos productos al mercado, ya no sabemos si por el afán de querer tener lo mejor o por la regulación del cigarrillo electrónico que cada vez esta mas cerca.

Lo que si sabemos es que con estos productos nuevos cada vez cumplen mejor con las expectativas del vapeador en la gran mayoría de aspectos.

Y es que en esta ocasión la tienda de cigarrillos electrónicos por excelencia en Madrid MasQueVapor a incorporado a su catálogo el nuevo atomizador que a sacado el fabricante UD (Youde).

Os hablamos del Simba RTA de Youde. Después del gran éxito de los anteriores atomizadores de youde como fueron el el Zephyrus V2 y Goliat RTA, se ha realizado un re-diseño creando el  Simba, que  dispone de una función de control de líquido que es fácilmente ajustable mediante la rotación del tanque. Esta característica permite al usuario evitar fugas cuando el depósito no está en uso. En combinación con un método superior de llenado, grandes agujeros de flujo de aire, con un diseño elegante y una gran capacidad de líquido de 4,5 ml, este debería ser su próximo reparable. Además, también puede utilizarse con resistencias comerciales. Se incluye  una resistencia de 0.5ohm de acero inoxidable 316 que utiliza un material de relleno cerámico poroso en lugar de algodón.

Una vez más un nuevo atomizador de un gran fabricante que promete dar muy buenos resultados y como no podia ser de otra manera nos lo presentan nuestros chicos de MasQueVapor, tienda a la que la gran mayoría de nosotros conocemos por sus productos, precios y sobretodo su inmejorable atención al cliente.

Para más información sobre este atomizador o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.