TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

SinHumo Sevilla arrasa – Llega el Tsunami

sinhumo sevilla

Hoy os traemos un nuevo atomizador de dripeo en seco que hará las delicias de nuestro líquidos dándonos un sabor increíble y un vapor espectacular y todo ello gracias a nuestra tienda de referencia en Sevilla, como no os hablamos de SinHumo Sevilla, un referente en cuanto a tiendas de vapeo españolas.

El Tsunami es el primer atomizador de dripeo de GeekVape (los creadores del Griffin Tank),un atomizador muy completo con un gran rendimiento, y con el que conseguirás exprimir al máximo el sabor a tus líquidos.

Dispone de una base con grandes piscinas para alojar algodón y tener una buena autonomía, 2 postes para el setup tipo velocity mejorados, con orificios rectangulares garantizando que no se escape el hilo entre el espacio del orificio y el tornillo que lo sujeta.

Entrada de aire regulable similar a la del Kennedy RDA, Además dispone de varias configuraciones de drip tips para adaptarse a tus preferencias.

Especificaciones:

Altura drip tip: 10mm.
Altura atomizador: 29.5mm (incluido conector 510).
22mm de diámtro.

Gracias a nuestra tienda SinHumo Sevilla nos podremos hacer con este magnífico atomizador, con unas calidades mas que buenas. Os recordamos a todos los lectores de Vaportunidades que disponéis del código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que podréis obtener un 7% de descuento en el total de vuestra compra, además por pedidos superiores a 50€ se nos incluirá el envío por mensajería urgente de forma totalmente gratuita.

Una buena oportunidad para haceros con este atomizador que seguro no defraudará. Para más información sobre el Tsunami o el catalogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Feliz Vapeo!.

sinhumo sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.