Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

SinHumo Sevilla arrasa – Llega el Tsunami

sinhumo sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Hoy os traemos un nuevo atomizador de dripeo en seco que hará las delicias de nuestro líquidos dándonos un sabor increíble y un vapor espectacular y todo ello gracias a nuestra tienda de referencia en Sevilla, como no os hablamos de SinHumo Sevilla, un referente en cuanto a tiendas de vapeo españolas.

El Tsunami es el primer atomizador de dripeo de GeekVape (los creadores del Griffin Tank),un atomizador muy completo con un gran rendimiento, y con el que conseguirás exprimir al máximo el sabor a tus líquidos.

Dispone de una base con grandes piscinas para alojar algodón y tener una buena autonomía, 2 postes para el setup tipo velocity mejorados, con orificios rectangulares garantizando que no se escape el hilo entre el espacio del orificio y el tornillo que lo sujeta.

Entrada de aire regulable similar a la del Kennedy RDA, Además dispone de varias configuraciones de drip tips para adaptarse a tus preferencias.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Especificaciones:

Altura drip tip: 10mm.
Altura atomizador: 29.5mm (incluido conector 510).
22mm de diámtro.

Gracias a nuestra tienda SinHumo Sevilla nos podremos hacer con este magnífico atomizador, con unas calidades mas que buenas. Os recordamos a todos los lectores de Vaportunidades que disponéis del código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que podréis obtener un 7% de descuento en el total de vuestra compra, además por pedidos superiores a 50€ se nos incluirá el envío por mensajería urgente de forma totalmente gratuita.

Una buena oportunidad para haceros con este atomizador que seguro no defraudará. Para más información sobre el Tsunami o el catalogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Feliz Vapeo!.

sinhumo sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.