Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
sinhumo sevilla

SinHumo Sevilla – La bestia ha llegado

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Buenos días a todos los lectores, como otro día más queremos manteneros informados de las novedades del mercado vaperil o de sus ofertas. Hoy os queremos informar de un producto único e innovador que a conseguido una de nuestras tiendas de referencia en ámbito nacional.

Y es por eso que en esta ocasión nuestra tienda de cigarrillos electrónicos Sevillana SinHumo Sevilla nos sorprendió la semana pasada presentando la preventa de un artículo que a mas de uno lo dejará sin palabras.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Se trata e un atomizador de dripeo en seco del cual solo se fabrican 500 unidades, de origen Filipino y que os paso a detallar a continuación.

Os estoy hablando del So Horney RDA de Wild Bull Productions. Quizás muchos os preguntareis, ¿ Que tiene de diferente al resto de atomizadores de dripeo en seco?. Pues se trata de un ato de 23mm, incorpora piscinas de 4,5mm independientes, ¿que queremos decir con esto? que podrás poner dos líquidos distintos sin que se mezclen en ningún momento, pero su punto fuerte y bestia son sus postes, postes en forma de cuerno y al estilo velocity, con la diferencia de que cada poste tiene 3 agujeros, en definitiva que podrás hacer 6 coils como mínimo, como lo llaman algunos el destrozador de pulmones jejeje.

Un atomizador que como os digo, no dejará indiferente a nadie ya que se trata de un producto único en la industria del vapeo y gracias a SinHumo Sevilla que nos los ha traído en primicia podremos hacernos con esta maravilla vaperil. Como os indicábamos al principio se trata de una preventa y esta prevista la entrega del mismo el día 18 de Marzo, así que si en vuestro carro de la compra añadís más productos estos saldrán todos juntos a partir del 18.

También os queremos recordar que gracias a SinHumo disponemos de un servicio de entrega por mensajería urgente totalmente gratuito por compras superiores a 50€ y a demás introduciendo el código de descuento exclusivo “vaportunidades” tendréis un descuento del 7% en vuestra compra.

Para finalizar queremos hacer inca pie en deciros que disponen de unidades muy limitadas, así que no lo dudéis, es un atomizador único que no os defraudará.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre el So Horney RDA haced clic en la imagen.

sinhumo sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.