TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

SinHumo Sevilla – La guinda del pastel

sinhumo sevilla

Otro día más que venimos a enseñaros novedades que nuestras tiendas de referencia nos traen para hacer el deleite de nuestros paladares.

Es en este caso que una de nuestras tiendas preferidas en España SinHumo Sevilla nos a traído unos cuantos líquidos de diferentes fabricantes, que ya no solo destacan por ser unos líquidos increíbles si no que además nos encantará su presentación original.

Por eso os quiero hablar hoy de 3 fabricantes nuevos que SinHumo Sevilla nos presenta, os hablo de Cake Vapors, Ekoms Eliquids y Amnesia Liquides. A continuación os pondré una breve descripción de cada uno de los líquidos que nos incluye estos fabricantes.

Cake Vapors

Desde USA llegan estos líquidos para deleitarnos, con unos sabores dulces que nos encantarán. Nos presentan estos dos líquidos a una concentración de 60VG/40PG , en botes de 30ml con concentración de nicotina de 0,3 y 6. Y no solo nos llama la atención su sabor si no la originalidad del envase que viene en una cajita que simula una porción de tarta. Además cada caja no solo contiene el líquido en cuestión si no que además vienen con un regalito.

  • Shortcake: Delicioso líquido de tarta de galleta ligeramente horneada con un dulce relleno de fresa.
  • Blue Velvet: Delicioso líquido que le da una vuelta al la famosa tarta Red Velvet, pero con un toque de Arándano y Coco.

Ekoms Eliquids

Nueva gama de líquidos que en esta ocasión nos traen unos sabores ideales para el desayuno o cualquier momento del día.  Concentración máxima de VG. Botes de 30ml y disponibles en 0,3 y 6 de nicotina.

  • Berry Korn: Deliciosos cereales acompañados de una mezcla frutal de manzana y frutos rojos.
  • Crazy Korn: Un buen tazón de cereales con frutas, muy cremoso.
  • Kinky Korn: Cereal con malvavisco, con una bola de helado de vainilla. Una invitación a la gula.

Amnesia Liquides

Líquido muy muy bueno que para algunos es la mejora de un líquido más que conocido entre los vapers. Botes de 20ml y disponible en 0,3 y 6.

  • The Rock: Exquisita mezcla de frutos rojos, con una base de fresa y grosella, un líquido que sin duda os sorprenderá, algunos lo comparan con el famoso Red Astaire, pero bajo nuestra humilde opinión lo supera, porque le encontramos menos fresco y un toque dulzon “¿quizas Azucar Moreno?” que engancha.

Esta es una buena ocasión para probar nuevos líquidos que no os dejaran indiferente ya que son de un sabor y calidad estupendos. Y como siempre gracias  a SinHumo Sevilla podréis haceros con todos ellos, con un servicio de atención al cliente excepcional. Recordando que por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que los lectores de vaportunidades tenéis a vuestra disposición un codigo de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto del catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.