1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

SinHumo Sevilla y Drops – Los nuevos conquistadores

Presentacion Conquerors
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


A lo largo de la historia a habido personajes que han marcado un antes y un después, nombres que se han quedado en la memoria de muchos historiadores, los conquistadores. En este caso Drops ha puesto esos nombres a sus nuevos líquidos los cuales van a conquistar nuestros paladares.

Hasta el día de hoy, Drops nos ha presentado cuatro super conquistadores llenos de matíces que son un deleite para cualquier vapeador.

Conocemos a :

Alexander – Un delicioso y cremoso batido de fresa acompañado de crujiente barquillo de galleta.
Ramses – Unas deliciosas galletas de mantequilla recién horneadas regadas con sirope de caramelo y una suave crema de vainilla blanca.
Caesar – Una sabrosa mezcla de melón piel de sapo con mango.
Hannibal – Una mezcla de Tabaco virginia acompañado de trufa y una selección de arándanos y grosellas, donde destaca la aportación de la grosella negra.

Pero aún quedan dos conquistadores que no conocemos, por eso SinHumo Sevilla aprovecha la ocasión y organiza un super evento el 20 de febrero de 2016 en el cual El Mono Vapeador, también estará de nuevo presente. Así que allí se presentarán Atilla y Genghis Khan, de los cuales no tenemos más información.

Ya lo sabéis, apuntar la fecha en vuestros calendarios, no podéis faltar. Sera un evento a la altura de SinHumo Sevilla y Drops, donde habrá sorteos, concursos, cata de líquidos y mucha mucha diversión, y por supuesto no faltará el vapor.

 SinHumo Sevilla Drops Conquerors

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.