Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
sapporet

Smoant – 2 nuevos de este fabricante en Sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Smoant es un fabricante de integración de alta tecnología especializada en la producción, el desarrollo, la investigación y la comercialización de los atomizadores, ecigs y mods. Su principal objetivo es satisfacer a todo tipo de vapers incluyendo cloud chasers, flavour chasers y en definitiva a todo aquel que sea vapeador o quiera empezar a hacerlo. Se centran en la innovación, la calidad y los servicios extremadamente.
En Sapporet saben escoger bien los productos que incluyen en su stock y es que en esta ocasión son dos productos del fabricante Smoant, un mod electrónico y un atomizador RDA.
  • Smoant Charon 218: El Box mod Smoant Charon 218W TC es el nuevo buque insignia de Smoant en tecnología de potencia, que integra un chasis impactante con un chipset capaz de llegar a los 218W junto con un sofisticado control de temperatura. Fabricado en aleación de zinc y piel, funciona con 2 baterías 18650 (no incluidas en el mod).
  • Smoant Battlestar RDA 24: Producido por Smoant, este atomizador de dripeo Battlestar RDA viene con un tamaño de 24mm x 33.6mm. El diseño de ventilación proporciona una de las mejores experiencias de vapeo junto con el pin universal 510 bañado en oro para mejorar el rendimiento.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos estupendos productos que no os dejará indiferente. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre estos mods, herramientas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap
   sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.