TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Smok y eLeaf – Nuevos mods en Sapporet

sapporet

Cuando repasamos el mundo del vapeo y salen los nombres de Smok y eLeaf, sabemos que estamos hablando de calidad y confianza. Puesto que son dos fabricantes que ya se han hecho un buen asiento en este terreno.

Por esta razón vamos a hablar de algunas novedades en el catálogo de la tienda Sapporet. Sabemos muy bien que es una de las tiendas Españolas de referencia,  con precios muy competitivos y un buen trato al cliente.

Y bueno pues ahora llega lo mejor,  mezclar los tres nombres y nos sale un combinado estupendo. Así que os presentamos las ultimas novedades de Sapporet.

SMOK

  • SMok Kit GX2/4: ¿Te gustaría la potencia portátil de 2 baterías o el glorioso estilo de 4 baterías? El GX2/4 reúne todas tus exigencias con el tamaño más pequeño de entre todos los mods de 220W. Además, su potencia se puede aumentar hasta los 350W cambiando la tapa de las baterías. Combinado con el TFV8 Big Baby, puedes doblar la experiencia de inmediato. ¡La innovación sigue cambiado la experiencia de vapeo!.

ELEAF

  • iStick Pico 25: El iStick Pico 25 alberga ingeniosamente una gran pantalla de 0,91″ que muestra una interfaz clara y concisa, la posibilidad de carga rápida de 2A y la actualización de firmware con función de precalentado en un formato compacto y elegante, además de potente. Potenciado por una sola batería 18650, el iStick Pico 25 es capaz de conseguir una potencia máxima de 85W y es compatible con tanques de 25mm de diámetro. Con un tamaño compacto, entra en la palma de la mano, haciéndolo más fácil de usar y de llevar.

  • Ikonn 220: Potenciado por dos baterías batteries, el iKonn 220 que proporcionan una potencia máxima de 220W, se puede actualizar el firmware y tiene una gran pantalla de 0,91″ con una interfaz clara y concisa de dos barras de batería. Se caracteriza por un sistema de balanceo de carga de baterías y carga rápida de 2A. El innovador adaptador RC convierte la conexión 510 del iKonn 220 en una salida USB para el modo power bank.

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos estupendos productos que no os dejarán indiferente. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Para más información sobre estos mods, herramientas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.