Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Smok Sidewinder V2 – O como unir dos conceptos en un solo artículo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Recientemente Smok ha presentado varios Mods mecánicos nuevos. Hoy os quiero hablar de este particular Mod que combina la estética del Sidewinder V1 en donde el atomizador se posiciona en el lateral del tubo central y el propio Magneto 1939 con su botón de activación magnético.

Screen Shot 2013-10-30 at 00.44.52El éxito que están teniendo los pulsadores magnéticos es más que evidente y Smok ha sabido aprovechar aceptación incluyendo este tipo de pulsadores en los nuevos Mods que están lanzando al mercado.

El Sidewinder V2 es un Mod mecánico fabricado en acero inoxidable, y se compone de diversos tubos para acomodarse a los distintos tamaños de baterías 18xxx.

Esta nueva versión incluye la rosca eGo  ademas de la diversificada 510 permitiéndonos utilizar cualquier tipo de atomizador del mercado. Por otra parte incluye un anillo de bloqueo para evitar disparos involuntarios.Screen Shot 2013-10-30 at 00.45.22

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Las principales características de esta versión revisada estriban en la modificación de el “ala” del atomizador el cual ha sido rediseñado para permitir su utilización con atomizadores de mayor grosor evitando que toque el cuerpo del tubo central y por tanto impidiendo su correcta colocación y utilización con este tipo de atomizadores, como por ejemplo el aclamado Kayfun.

Por otra parte y como mencioné anteriormente incluye un nuevo pulsador magnético que nos ofrecerá una experiencia de vapeo mas suave, evitando los indeseados disparos en falso que provocan algunos pulsadores de muelles.

Os dejo unas cuantas imágenes del Mod para que lo valoréis vosotros mismo.

Aquí podréis visitar la web del fabricante, y aquí una tienda online en donde conseguirlo.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

2 comentarios de “Smok Sidewinder V2 – O como unir dos conceptos en un solo artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.