Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
arotank

Smoktech Aro Pyrex Tank – La evolución de Kanger EVOD.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La rapidez de evolución que está teniendo el mercado de los cigarrillos electrónicos está haciendo que las distintas empresas emprendan una salvaje competencia por destacar y tomar la delantera.

Y es que hace tan solo una semana que Smok ha presentado un nuevo producto como contrapartida a las Kanger EVOD de las que hablamos anterioremente.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Las Smok Aro Pyrex Tank se presentan con capacidad para 3.5ml en su tanque de Pyrex con recubrimiento metálico de acabado cromado. Mantiene las 2 ventanas para poder comprobar la cantidad de líquido que tenemos en el tanque. Se acoplar a tus baterías a través del conector eGo.

Por ultimo, vemos como esta revisión incluye una boquilla no-intercambiable metálica con acabado cromado diferente a otras EVOD con boquilla de plástico en la cual se observaba la condensación a lo largo del tubo central. Se presenta en 5 colores cromados: Acero, negro, rojo, azul y morado.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Vale la pena darles una oportunidad. No me atrevo a recomendar todavía ninguna tienda nacional, ya que no sé con certeza si se tratan de Aro Tanks originales de Smok. Hay que tener cuidado con la cantidad de copias que hay en el mercado de este tipo de clariconos, ya que no todas comparten los buenos resultados de los originales.

 

aro-tank-colors

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

2 comentarios de “Smoktech Aro Pyrex Tank – La evolución de Kanger EVOD.

  1. bububa dice:

    Mas que una evolución será una copia evolucionada digo yo ya que el evod es de kanger y este es de Smok…

  2. Vaportunidades dice:

    Totalmente de acuerdo, es más, la evolución es bastante pequeña si tenemos en cuenta que la “mejora” significativa está en el material de la boquilla. Yo estoy muy contento con el resultado de las EVOD de Kanger, no me molesta la condensación el la boquilla de plástico. Habra que ver si las de Smok tienden a sobrecalentarse en el área de la boquilla, ya que con las Kanger no pasa esto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.