Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Soportes Acrílicos – Reposa con estilo tus baterías eGo.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Llevaba buscado desde hace tiempo este tipo de soportes acrílicos. Y he tenido cierta sensación de felicidad al encontrarme con estos soportes… pero ha sido una felicidad a medias, ya que tienen una pequeña limitación; al menos para mi.

Y es que esta variada selección de 15 soportes acrílicos, con distintas formas, cantidades de orificios y estéticas variadas, solo admiten baterías o mods de  diámetros reducidos, concretamente baterías eGo o mods con un diámetro de  unos 14mm.

Particularmente no poseo ninguna batería eGo, y solo espero que muy pronto incluyan este tipo de soportes acrílicos para Mods de mayor diámetro (20mm – 26mm ). Para todos aquellos que tengáis varias baterías eGo esta es una manera muy practica y limpia de guardar o exponer vuestros juguetes.

Podéis seguir la imagen para ver más detalles de estos productos. Si pincháis en la pestaña de  “Model” podréis ver las distintas variedades de soportes.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Screen Shot 2013-10-21 at 19.37.39

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

5 comentarios de “Soportes Acrílicos – Reposa con estilo tus baterías eGo.

  1. peacepipe dice:

    hola a tod@s!

    a mi, me pasó lo mismo: parece, que no hay ningún soporte bonito y asequible para mods o baterías de más de 14 mm en el mercado. hasta que me encontré con esa tienda: http://tienda.eguiasl.es/
    La “ventosa portaequipajes” ( http://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5225/Products/0128.0001 ) queda perfecto para baterias de 16-18 mm (Twist, Spinner, etc., ver foto: http://imageshack.us/photo/my-images/30/o7ow.JPG/ ), para baterías más grandes (aqui: la X6 de 20 mm, ver foto: http://imageshack.us/photo/my-images/4/3v1g.jpg/ ), o mods de 22 mm (aqui el Vamo, ver foto: http://imageshack.us/photo/my-images/543/5obn.jpg/ )hay que ahuecar la embocadura calentandola y raspandola.
    Únicas pegas:
    – no se venden por separado, hay que comprar el conjunto de 4 (¡claro! ¡si no, salen las maletas del techo del 600 (ver foto: http://imageshack.us/photo/my-images/818/n08c.jpg/ )volando! )
    – Para mucho más de 22mm no da. Pero tienen muchisimos más productos, que pueden servir, por ejemplo: http://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5225/Categories/Tacos_macizos/Tacos_varios

    espero, que os guste!

    Vape on!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.