Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Spain Cigar – Nueva web y descuentazos

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Que placer ver como nuestras tiendas cambian de cara y se visten sus mejores galas. Spain Cigar ha remodelado su web y nos ha dejado alucinados.

Nosotros solemos hacer visitas casi continuas a la webs de las tiendas de vapeo, ya no solo por trabajo sino porque de muchos ya es conocido lo que es la espongitis. Hay que saber cuales son las novedades y si están accesibles meterlas dentro del carrito.

Y además ese es nuestro propósito poder acercaros ese trabajo que hacemos buscando e intentado resaltar lo mas interesante.

Ahora Spain Cigar nos hace esta labor mucho mas fácil, con su web mucho mas clara visiblemente y mas intuitiva. Tiene muy bien diferenciados los diferentes apartados. Y sobre todo el más consultado por todos nosotros “NOVEDADES”.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Pero muchas veces no nos quedamos solo con eso, sino que es muy interesante poder encontrar una sección de e-liquids donde tenga una organización. Incluso favorecer y ayudar a la elaboración de alquimia pudiendo encontrar diferentes apartados sin encontrarte con un gran cumulo de cosas.

Además nos alegra encontrar el apartado de “PROMOCIONES”, otro gran consultado por todos nosotros. Donde además podríamos resaltar eso de “en la primavera la sangre altera” pues no lo que altera son los precios de Spain Cigar. No se si es por las temperaturas o por algún tipo de alergia pero los chicos de Spain Cigar nos ofrecen nada mas y nada menos que un 10% desde el 22 hasta el 31 de marzo, introduciendo el código descuento “SPRINGSW10” Una mas que bienvenida a la primavera.

Sin nada más que añadir, salvo darles la enhorabuena a Spain Cigar por este estupendo cambio, se dice que los cambios siempre son para mejor. Así que les deseamos lo mejor.

Os dejamos enlace a su renovada web en la siguiente imagen. Disfrutad del vapeo.

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.