Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Spain cigar – trae novedades

spaincigar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Es verdad que a veces cuesta competir con los mercados Asiáticos o Norteamericanos, pero en España también existen numerosas tiendas que llevan artículos de primera calidad, con mucha variedad y con precios realmente interesantes.

Además cuentan con el plus de poder ofrecer tiempos de envíos bastante rápidos,  una atención personalizada y en castellano, stock de casi todos los productos que encontramos en el mercado internacional y lo más importante, la garantía obligatoria para todos los productos que se compran en España.

Y a estas alturas todos conocemos la tienda española SpainCigar, una de las mas completas, serias y actualizadas tiendas de cigarrillos electrónicos del mercado nacional.

Los chicos de SpainCigar nos siguen trayendo las últimas novedades del mercado, esta vez de la mano de Pionner4you, uno de los fabricantes asiáticos más conocidos.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

El IpV5 es capaz de ofrecer 200 vatios de potencia y con la precisión de su chip YIHI SX330-200. El IPV5 es elegante, con un diseño más ergonómico, lo que permite un fácil agarre mientras lo usas. En condiciones de uso normal y con el ajuste del control de la temperatura el nuevo YIHI SX330-200 es capaz de dar una precisión increíble, no obstante y como ya nos tiene acostumbrado Pionner4you su chip YIHI es actualizable, así que no sabemos si nos pueden dar más novedades. Tampoco debemos omitir el echo de que como sus anteriores versiones, el mod esta preparado para 2 baterías 18650.

Es un mod inovador y fácil de utilizar, intuitivo y además a precio muy competitivo hablando de 200W y control de temperatura.

Aquí solo damos una pequeña pincelada al amplio catálogo de SpainCigar, destacamos uno de los productos más novedosos en el mercado y que lo podéis adquirir en esta tienda donde os atenderá un grupo de verdaderos profesionales. Pero no dejéis de pasear por su web, os dejamos enlace en la imagen. Así que no lo dudéis y echar un vistazo, no os arrepentiréis.

Feliz Vapeo y buen fin de semana.

spaincigar

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.