1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

SpainCigar incorpora Alquímia DYI – Regalito incluido….

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


A estas alturas todos conocemos la tienda española SpainCigar, una de las mas completas, serias y actualizadas tiendas de cigarrillos electrónicos del mercado nacional. Como novedad para empezar el mes de Diciembre, Spaincigar incorpora un nuevo apartado de alquímia con los aromas Norteamericanos One on One, en concreto 280 Sabores diferentes, repartidos en 18 gamas.

De esta manera nos encontraremos con exquisitos sabores de Apple, Banana, Breakfast, Candy, Cereal, Chocolate, Cookies, Cooking, Cream, Drink, Energy Drink, Fruit, Ice cream, Mints, Strawberry, Sweet, Tobacco y Vainilla. Un completo catálogo para los alquimistas mas experimentales.
Lo mejor de todo es que Spaincigar nos ha preparado una interesante promoción de lanzamiento.

Quién compre una botella de Aroma de One on One, se le regalará una botella de Base 20/80 0mg VapFip 90ml. De esta manera te llevas todos los materiales necesarios para que empieces a experimentar con distintas maceraciones alquímicas.
Eso si, se tratará de una promoción limitada a 500 unidades. Os dejo el enlace a la gama de productos en la siguiente imagen.
spaincigar one on one
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.