Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
Steam fasttech

Steamboy Storm Rider 2.1 RBA – La Guerra de los Clones!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La guerra está declarada y mientras exista mercado para este tipo de productos clonados, la guerra no acabará. Esto no ha hecho más que empezar.

Últimamente están apareciendo varios atomizadores reparables, fabricados o directamente clonados en China; Prueba de ello son los clones del Trident, del Inmortalizer, Ithaka, incluso de Nimbus entre otros productos clonados y bien aceptados por sus usuarios. Algunos de estos clones realmente asombran con la calidad de la copia; que traen excelentes acabados y buenos resultados en la experiencia de vapeo.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Y al final le tocó el turno a este gran atomizador tipo Génesis: el Steamboy Storm Rider! Se comportará a la altura de su hermano mayor?

En este enlace podréis ver algunas fotografías comparativas de ambos productos.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Ya hemos pedido el nuestro  por solo 16€ y en cuanto nos llegue os daremos nuestras impresiones! Podéis visitar la pagina del producto pinchando en la imagen de abajo!

 

fasttech logo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

10 comentarios de “Steamboy Storm Rider 2.1 RBA – La Guerra de los Clones!

  1. vaper2013 dice:

    Hola!!!! Has provado el trident de fasttech? Que tal? El acabado gold no es acero verdad? La rosca501 si? Un saludo!!!!

  2. Vaportunidades dice:

    Si, lo tengo… lo miro a latade y te comento… Primeras impresiones:
    – De fabrica tiene una calada muy aireada… muy aireada para mi gusto pero haciendo que no encajen de l todo los orificios lo regulo a mi gusto…
    – En dual coil es una chiminea total…
    -El driptip que viene de serie baila un poco… tendré que ponerle otra junta tórica de mayor grosor.
    – El pin 510 es ajustable 🙂 pero no recuerdo de que material era… me parece que latón pero te lo confirmo luego…
    Definitiva: Me gusta pero hay que saberlo mimar.

    PD: esta noche a las 7 quedamos en directo en la videoconferencia y me lo preguntas y asi te lo muestro en vivo y en directo! 🙂

  3. Vaportunidades dice:

    Puedes acceder desde el movil… no es ningún inconveniente… solo tienes que descargar la app tinychat.

    En dispositivos IOS cuesta 99 dolares y en Android es gratuita.
    Luego te conectas al room vaportunidades.

    Eso es todo. Recuerda lo de los auriculares…

  4. coke dice:

    En breve me llega este clon de FT. Tiene críticas de todos los gustos. No obstante voy a probar a ver que tal. Dudo un poco de su calidad de fabricación pero siempre puedo comprar una copia más fiable de Ehpro o Hcigar ¿Alguien lo tiene y me puede contar algo? Gracias

  5. Vaportunidades dice:

    Yo la tengo y ademas de buen diseño tira muy bien…. aun así, si que he tenido problemas con la de FT, ya que las juntas tóricas no ajustaban lo suficientemente bien el tanque central y casi se desmontaba con la mirada… ahora lo tengo aparcado en un cajón.

    Mi ato genesis preferido es el RSST de Smok, barato y buenisismo, y aislado y facil de rellenar.

  6. coke dice:

    Bueno esperemos que el mío llegue con las tóricas cambiadas ya que ha habido muchas quejas. Y si no es así pues tendré que echar un vistazo en la ferretería que seguro que tienen de esa medida y baratas. Yo espero algo más que del RSST, es un buen génesis que da un sabor muy bueno pero echo en falta algo más de vapor. Le he hecho algunas modificaciones y ha ganado algo más. El Steamboy al tener la campana más pequeña teóricamente debe dar más densidad de vapor. En fin habrá que esperar…

  7. Vaportunidades dice:

    Ya me contarás que tal con el Stemaboy!! A mi lo de las tóricas me dejo desganado con este Genesis… eos si, es preciosos! A ver si tienes mejor suerte!

  8. coke dice:

    Ya me ha llegado el famoso Steamboy. Tengo que decir que el problema de las tóricas ya está solucionado ya vienen más gorditas, aunque a mí; al limpiar el génesis se me ha roto una y he tenido que tirar de un repuesto que ya venía. Le he hecho un par de adaptaciones, la primera hacer una malla sin oxidar justa para el agujero de rellenado y la otra (muy importante) ponerle una tórica de 1 milimetro(de esas que pedí en FT que hasta ahora no me habían hecho falta) a la rosca de la resistencia donde enrosca la campana (igual que el original). Como por arte de magia el agujero de ventilación se ha enfrentado a la mecha. Tengo que decir que ya lo tenía todo estudiado, incluso la malla preparada.

    Conclusiones: La calidad del vapor es excepcional, sabor muy bueno y la densidad que era lo que yo buscaba “requetebien”,vapor muy cálido. La calada un pelín blanda al tener dos orificios (se arregla tapando uno con un palillo y quebrando el sobrante,no se nota) y el anillo de regulacíon es un bonito embellecedor. Después de estas pequeñas mejoras. Ya no me gasto un euro más en génesis este atomizador es bárbaro, un cañón, da la talla con super nota. Totalmente satisfecho. Para que os hagais una idea está por encima del Trident en vapor. Una verdadera pasada!!

  9. Vaportunidades dice:

    Ohhh! Ai! Que grandes noticias. Ganitas tengo de poder modificar mi Steamboy, la verdad es que ademas de estética, funciona de lujo, salvo mi pequeño prblema con las juntas! Te he respondido el emai coke! 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.