A estas alturas del vapeo quien no conoce a Masquevapor muchos somos los que esta tienda Madrileña tenemos conocida. Suicide Bunny y Momo e-liquid son dos buenos amigos que forman parte de la familia de Masquevapor.
Suicide Bunny, gama de líquidos Americanos que llevan con nosotros unos cuantos años, con sabores y combinaciones creadas de forma poderosa de éxito comprobado. Además combinado con unas ilustraciones en sus recipientes que los hacen exclusivos y bien diferenciados .
Por otro lado Momo eliquid , al menos no lo conocíamos mucho en nuestro país. Son unos líquidos de Reino Unido con sabores cuidadosamente preparados para satisfacer los paladares de los vapeadores. Y de Masquevapor que decir, es una tienda que lleva también con nosotros muchos años con su sede en Madrid y que se está expandiendo para poder ofrecer a los vapeadores un trato especializado ya no solo vía online sino también de forma presencial. Hoy os presentamos estas dos gamas de líquidos Suicide Bunny que ya son conocidos y Momo e liquid qué poco a poco se van a hacer un buen hueco entre nuestros paladares vaperiles. Ambos son formato tpd con 50 mililitros de producto pre macerados a los que hay que añadirles un nicokit de 10 mililitros para poder obtener la nicotina deseada.
Suicide Bunny
Queen cake: La reina ordenó que se hiciese el mejor pastel del reino y así fue, pastel de vainilla con capas de deliciosa piña glaseada. Y suicide Bunny hizo el líquido perfecto.
The OB: Original Bunny, el conejito original. Se trata de un líquido hecho a base de varias capas de crema. Líquido muy similar al the mother’s milk pero eliminando los matices afrutados.
Mother’s milk: Leche de madre. Sabor a postre de crema con un toque de fresa que lo hace delicioso apto para vapear todo el día.
Mother’s milk and cookies: Si te gusta el batido de fresas de The Mothers milk, no debes dejar escapar esta nueva receta con la base de The mothers milk al que se a añadido cookies, un toque de sorpresa.
Madrina: Se trata de un líquido cremoso y afrutado, resaltando un sabor entre melón y sandía.
Momo e-liquid
Slam Dunk: Sabor de crujiente cereal con cremosa leche.
Pink me: Dulce sabor a fresas maduras batidas a la perfección con una crema y deliciosa leche.
Lime Berry: El sabor del mejor y más dulce sorbete de Lima Italiana con toques de jugosas bayas y notas de azúcar moreno.
Os recordamos escoger el nicokit necesario para conseguir la nicotina deseada. Elegir vuestro sabor y a vapear, os dejamos enlace en la siguiente imagen de su web para que podáis encontrar estos líquidos y muchísimos más productos .
Disfrutad del vapeo.