TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Sunshine Paradise – Sesión de alquimia en SinHumo Sevilla

sinhumo sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Os apetece un rato de laboratorio? O mejor dicho un ratito de cocina. Nos han llegado noticias de nuevos aromas en la tienda mas salada del territorio nacional, SinHumo Sevilla, que mas que alquimistas parecemos cocineros de alta clase. Y es que estos aromas tienen unas descripciones donde vamos a babosear un poco. Ya que se tratan de los aromas Sunshine Paradise, unos aromas con los que poder hacer verdaderos cócteles veraniegos pero para nuestro ecig.

En esta ocasión la tienda ha incluido la nueva gama de aromas Sunshine Paradise de los cuales nos presentan 9 nuevos aromas para deleitarnos y entretenernos cocinando un rato.

SUNSHINE PARADISE

  • Strawberry Kiwi: Delicioso cóctel de fresas frescas y kiwi.
  • Lemon Soda: Refrescante limonada con un toque de lima.
  • Pear Apple: Suculento cóctel de manzana roja que aporta un toque dulce, manzana verde que le da un toque de acidez y trozos de pera para un equilibrio perfecto.
  • Mango Apricot: Interesante mezcla de mango amarillo y albaricoque maduro.
  • Fruit Cocktail: El mejor cóctel de frutas que hayas podido probar.
  • Apricot Berries: Delicioso mezcla de albaricoque y frambuesa.
  • Raspberry Candy: Delicioso dulce con aromas de frambuesa y un toque de anís.
  • Mix Fruit: El cóctel de frutas gigantesco! Un aroma compuesto por toques de fresa, mora, grosella negra y melocotón que aportan suavidad!.
  • Rum Berries: Deliciosa y fresca bebida a base de uvas, moras y un toque de ron.

Según el fabricante estas son las concentraciones recomendadas para su maceración:

Tiempo de maceración: 7 a 10 días

Porcentaje recomendado  8-15%.

Capacidad: 30ml.

Una vez más SinHumo Sevilla no para de sorprendernos incorporando su fantástico stock unos aromas con una pinta increíble y que serán una delicia para todos los cocinitas del vapeo.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos aromas y nuestros amigos de SinHumo Sevilla  por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre estos aromas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.