1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Talent Show del Vapeo – Participa con Cacuq Ecig

CAcuq ecig talent show vapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Si te tomas el vapeo como algo más que un estilo de vida y te gusta sacarle el máximo partido, ahora podrás incluso ganar cuantiosos premios con tu talento haciendo trucos de vapor. Cacuq Ecig ha finalizado el primer Talent Show con mas de 500,000 visualizaciones a nivel mundial.

La idea es dar la oportunidad a talentosos vapeadores a nivel mundial, para fomentar una nueva era y fomentar la cultura del vapeo entrelazando talentos de distintas partes del mundo.

El primer concurso llevado a cabo en ShenZhen contó con los mejores profesionales del vapeo, incluidos jueces de renombre y más de 50 marcas patrocinadoras. Más de 1000 tiendas asiáticas promocionaron el evento y se repartieron 15,000€ en premios entre los más de 200 participantes inscritos.

Además han anunciado una impresionante inversión de  mas de 600,000€ para potenciar lo que ellos llaman “Cultivo de Estrellas del Vapeo” invitando y realizando eventos en las principales ciudades del país asiático como Beijing , Shangai, ShenZhen Hong Kong , etc.

Muchos de sus participantes serán invitados a colaborar en producciones cinematográficas, programas de internet y shows de entretenimiento televisado.

Este evento ha generado gran reconocimiento internacional por su calado y proyección del imaginario del vapeo a nivel mundial. La inscripción para el siguiente Talen Show se acaba de abrir, así que si crees que tienes habilidades especiales con el vapeo, asombras a tus amigos con tus trucos de vapeo o simplemente conoces a alguien que destaque, avísale para que se inscriba para participar… Sin miles de euros (más de sesenta mil euros) los que están en juego.

¿Por que no darle una oportunidad? Podéis acceder a las inscripciones podéis seguir este enlace.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.