TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Target mini – Vaporesso en Sapporet

sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


A veces una forma de poder sacar provecho a algo que funciona es poder tener diferentes versiones que se adapten a las necesidades, forma de vapear y gustos de cada uno. Vaporesso ha re-lanzado el Target mini, mismas calidades pero en tamaño reducido.

Lo mejor simplemente se hace más pequeño. Como el nombre sugiere, el Target Mini, mantiene el mismo diseño clásico que la línea del Vaporesso target simplemente con un tamaño más pequeño. Es de lejos el mod más pequeño, fácil de usar y con muchas características interesantes. Su circuito mejorado hace que sea fiable y consistente para su uso. Con 40 vatios de potencia máxima y un sistema incorporado en la batería interna de 1400mAh.

El Atomizador que incluye este kit es Vaporesso Guardian Tank  que adopta un doble mecanismo de seguro para niños que impide que el tanque sea abierto por ellos y entren en contacto con el líquido del interior. Podrás llenarlo con completa seguridad debido a que la resistencia se mantiene en el interior del tanque para evitar pérdidas de líquido por sobrellenado. Posee una estructura que ofrece resistencia a los goteos así que podrás vapear disfrutando de este beneficio que siempre mantendrá tus manos limpias. Es un tanque con capacidad de 2 ml. El Guardian tank es una combinación perfecta de los estilos de vapeo directo a pulmón y boca pulmón.

Está construido con resistencias CCELL internas que garantizan darte los sabores más originales en cada uno de tus líquidos.

Pues como ya decíamos está a la venta en Sapporet  la tienda de cigarrillos electrónicos que nos ofrece la posibilidad de envío a domicilio por mensajería urgente y además si la compra alcanza los 50€ este envío será gratuito.

Así que os dejamos enlace a su web, donde podéis adquirir el kit y sus resistencias compatibles.

Disfrutad del vapeo.

sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.