Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
spaincigar

Tarot by Vaporesso – Lo nuevo en Spain Cigar

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Otra semana más que estamos con vosotros para presentaros las ofertas y novedades del mercado tanto nacional como internacional, por eso hoy os quiero hablar de una de nuestras tiendas de referencia en territorio nacional.

Hoy os hablamos de nuestra tienda de cigarrillos electrónicos Spain Cigar que la semana pasada añadió a su más que extenso catálogo un nuevo mod de la ya conocida marca Vaporesso.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Se trata del mod Tarot,  un mod de doble batería 18650, cuenta con sistema de funcionamiento bastante sencillo y garantiza la seguridad y la estabilidad. La superficie de fibra de carbono le da una sensación elegante, dispone de una tapa con imanes que garantizan una buena sujeción y cuenta con dos baterías como ya se ha dicho anteriormente totalmente intercambiables que nos darán una gran autonomía a nuestro aparato. El rango de lectura de resistencias va desde 0,15 hasta los 3 ohms. Nos ofrece una potencia de 200w, lee tanto resistencias de hilo normal como el khantal, el niquel y el acero inoxidable.

Un mod potente, con autonomía a la par que bonito, elegante y duradero, una verdadera joya que deberíais tener en vuestra colección.

Gracias a los chicos de Spain Cigar nos podemos hacer con el a un precio muy suculento, sin olvidarnos de la seguridad que nos ofrece comprar en una tienda española, con una atención al cliente espectacular y un mejor servicio postventa. Os recordamos que Spain Cigar nos ofrece un servicio de mensajería urgente que nos entrega el pedido en 24/48 h.

Para más información sobre este fantástico mod o el extenso catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Feliz vapeo!.

spaincigar

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.