Vapezonia-marzo-vaportunidades
vapsense

Tesla Nano 60W – En Vapsense

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hoy nos gustaría hablaros de un pequeñin que también ha llegado a nuestro mercado vaperil y pinta muy muy bien. Y en esta ocasión nos los trae una tienda de confianza que lleva ya bastante tiempo con nosotros y os estamos hablando de Vapsense.

Nos trae el nuevo Tesla Nano 60W TC.  El Tesla Nano 60W TC Mod Box es un dispositivo de alta potencia y bajo perfil diferente a cualquier otro dispositivo en el mercado. Utiliza dos pilas 3600mAh LiPo internas con un consumo máximo de intensidad de corriente de 25, lo que garantiza una experiencia al vapear superior y segura. Cuenta con una salida de potencia máxima de 60W y puede disparar en modo de alimentación tan bajo como 0,1 ohmios. El control de temperatura está presente y es capaz de usar resistencias de hasta 0,05 ohmios si está utilizando níquel o  titanio. Las características tales como un botón de disparo estilo superior, pantalla OLED e incorpora un puerto de carga USB que hacen que el Tesla Nano 60W TC Mod Box perfecta para todo tipo de vapers!

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Como estamos acostumbrados a decir esta es una buena ocasión para haceros con un mini box mod que os encantará y gracias a los chicos de Vapsense os podréis hacer con el a un precio muy bueno. Os recordamos que todos los lectores de vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendréis un 10% de descuento en el total de vuestra compra. Además por compras superiores a 50€se nos incluirá el envío por mensajería urgente de forma totalmente gratuita.

No lo penséis y echad un vistazo al estupendo catálogo de la tienda donde podréis encontrar cientos de productos de vuestro agrado. Para más información sobre el estupendo catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Feliz vapeo y nos vemos en la Vapecon!

vapsense

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.