1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

The ark – Animales en Sapporet.

sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Últimamente tenemos que reconocer que los vapeadores estamos volviéndonos exquisitos, lo que hace a los fabricantes de líquidos tener que sacar recetas más elaboradas y diferentes al resto y no sólo con los sabores sino también con la estética como es el caso en The Ark que trae sus dos líquidos a la venta en Sapporet.

The Ark – Bear. Delicioso cereal bañado en dulce crema, entremezclado con ligeras notas de frutos secos para acabar con un peculiar toque cítrico que no dejará a nadie más indiferente.

The Ark – Lion. Caracterizado por la elegancia del whisky con un toque tropical , la delicadeza de la mezcla de vainillas y frutos secos con agradable notas tostadas.

Esta gama de líquidos se encuentran a la venta en los niveles de nicotina mas habituales como lo son 6 mg, 3 mg y sin nicotina.

Su presentación en un bote oscuro hace que las propiedades del líquido no se puedan ver alteradas con la exposición del sol y su diseño de etiqueta nos recuerda a la actual conocida serie Juego de Tronos, bien podrían pasar por los escudos de armas de alguna de sus casas.

Pero no nos liemos mas, a quien no se le hace la boca agua desando probarlos ya, introducirlo en su atomizador preferido y pasar las horas con estos estupendos sabores. Pues como ya decíamos están a la venta en Sapporet  la tienda de cigarrillos electrónicos que nos ofrece la posibilidad de envío a domicilio por mensajería urgente y además si la compra alcanza los 50€ este envío seria gratuito.

Así que os dejamos enlace a su web, combinar estos maravillosos líquidos con los accesorios que necesitéis o estéis pensando en adquirir y en 24/48 horas podréis disfrutar de ello, no esperéis más.

Disfrutad del vapeo.

sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.