Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

The Cellar – Novedad en TodoVapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


The Cellar, líquidos made in Spain

Para acabar esta semana vamos a hablaros de unos líquidos que nos han parecido increíbles. Este fin de semana pasado fue la Vapexpo y pudimos probar los líquidos The Cellar. Creación en conjunto entre dos tiendas muy conocidas y podemos decir que son una verdadera delicia.

Este fin de semana nos los presentaba, en su stand dentro de Vaperalia nuestro amigo Juanma bastida de El Almacen del Vapeo. Y por muchas palabras que pongamos no harán honor a al sabor que tienen estos estupendos líquidos.

Juice Bakers Dream

Un líquido creado directamente de la pastelería de confianza, con el toque justo de hoja de tabaco dulce, cacao y frutos secos que juntos crean una sublime combinación.

Green Barrel

De los mejores helados exóticos del mundo. Suave crema de vainilla con cobertura de mango y limeta. Un sorprendente frescor cremoso convertido en vapor.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Sweet Home

El justo equilibrio del dulce de melón con notas cítricas que te harán descubrir sensaciones inimaginables en tu paladar.

Tobacco Reserve

De las barricas de nuestra bodega llega este liquido tabaquil por excelencia, macerado con el cuidado más exhaustivo. Creado para aquellos sibaritas que buscan la esencia del tabaco más exigente.

Estos líquidos han sido fabricados con las mejores materias primas para garantizar un exquisito sabor, y han sido fabricados a una proporción de base de 30PG/70VG. Además nos los presentan en formato TPD que es botella de 60ml con 50ml de líquido y espacio para 10ml de un nicokit.

Ahora nuestros amigos de la web TodoVapeo han incorporado estas 4 delicias en su stock. Os recordamos que comprar en TodoVapeo es comprar en una tienda de total confianza, con garantías y muy buenos precios.

Además la tienda por compras superiores a 20€ os incluye de forma totalmente gratuita los gastos de envío por mensajería.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.