Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
the-vap-club

THE VAP CLUB

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Esta semana volvemos a la carga para presentaros una tienda online la mar de interesante por varios motivos. Se trata de THE VAP CLUB. Si ya los conoces sabrás que estamos ante una tienda que se sale de norma, y lo que aún no sabéis quienes son, os invitamos a seguir leyendo porque os aseguramos que os dejará indiferentes.

Índice

Sobre THE VAP CLUB

THE VAP CLUB es una tienda online, pero no es sólo una tienda más. Para empezar os contaremos que tienen precios muy competitivos, lo que ya de primeras la hace muy atractiva. Disponen de un surtido de las mejores marcas del circuito tanto en líquidos, en atomizadores y pods, para que puedas elegir qué modelo se adapta más a tus necesidades. ¡Ah!, un detallito que nos gusta mucho. Si buscas algo en concreto y no lo encuentras en su web, ponte en contacto con ellos que te lo buscarán y ofrecerán a un precio muy competitivo para que puedas hacerte con él desde su web de manera habitual. Ese se llama “buena atención al cliente”.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
vapeomax-banner-A-450x400

Si te gusta el café tipo frappé, por ejemplo, no puedes dejar de probar la gama de Cold Brew:

White Chocolate Mocha – Frappe. Sabor único de café mocha de chocolate blanco con un toque de frescor

Vanilla Latte – Frappe. Sabor único de café latte con un cremoso toque de vainilla

Mocha – Frappe. Sabor único del café con chocolate acompañado por un toque de frescor

Club privado

Además de la tienda, cuentan con un Club Privado para sus mejores clientes, que son tratados de manera preferencial. A ellos se les ofrecen ofrecen descuentos exclusivos, asesoramiento experto y precompras a precios muy especiales. De esta manera, desde The Vap Club quieren premiar la fidelidad de sus clientes. No dejes pasar la oportunidad e infórmate de como formar parte del club.

¡QUIERO FORMAR PARTE DEL CLUB!

Vapeo y Solidaridad

Recalcamos que The Vap Club no es solo una tienda de vapeo. Son de los que piensan que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y ayudar a quien más lo necesita en la medida de nuestras posibilidades. Y para que cunda el ejemplo tomaron la decisión de hacer donaciones periódicas a alguna ONG. Para ello se destina un porcentaje del importe del pedido de cada cliente y se hace llegar a la asociación que el equipo de The Vap Club considere.
En los tres primeros meses de este año sus donativos han ido destinados a la Asociación ADDA en defensa de los animales y en este trimestre harán lo propio con alguna asociación para la investigación del cáncer infantil. Según sus propias palabras, “es nuestra manera de aportar nuestro granito de arena a través de lo que nos aportan nuestros clientes”. No me negareis que es una gran iniciativa digna de ser aplaudida.

Descuentos

Una tienda con buen producto, que es llevada por gente solidaria que destina una parte de sus beneficios a ayudar a otros. ¿Se puede pedir más? Pues sí, se puede. Los chicos de The Vap Club han habilitado un cupón descuento para que todos los amigos de VAPORTUNIDADES se puedan beneficiar. Usando el cupón “FUEGO10” obtendrás un descuentazo del 10% en tu pedido
¿Qué quieres aún más? Pues venga, que no se diga. Todos los pedidos superiores a 30€ serán enviados totalmente GRATIS.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Esperemos que visitéis THE VAP CLUB para realizar vuestras compras vaperiles y apoyar esta solidaria iniciativa. Desde VAPORTUNIDADES queremos enviar un mensaje de agradecimiento por fomentar causas benéficas y os emplazamos a todos a ayudar a los mas desfavorecidos en estos días de tanta incertidumbre.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.