Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
sapporet

El Thunder mod y Viva la Cloud – Las bestias de Sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

No podíamos cerrar la semana sin nombrar a una de las tiendas que van a estar presentes en la Eurovape, Sapporet tiene entre sus novedades dos excelentes mod mecánicos de la mano de Viva la cloud y cloud chasing Club. Además los que tengáis la suerte de poder acercaros a la Eurovape, Saporett estará en el stand G120, dónde podréis disfrutar de productos y muchas más sorpresas con marcas exclusivas.

Estos mods mecánicos están fabricados con unos materiales conductivos que permiten la experiencia del vapeo con cabeza y experiencia, ya que para vapear con mecánicos hay que tener en cuenta factores muy importantes de utilización tanto en el montaje de las resistencias, utilización de baterías adecuadas y tener en cuenta las temperaturas y la protección de pulsaciones involuntarias. Nos vamos a hacer esperar más os presentamos underdog v2 y el Thunder en cuanto leáis sus características de ese haréis incluirlo en vuestro carrito.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

EL THUNDER MOD

  • Mod mecánico fabricado en Rusia. Disponible en negro, latón o gris este mod esta fabricado con los mejores materiales. Con un conector híbrido 510 y un diámetro de 26mm.

UNDERDOG V2

  • Tubo de una sola pieza de 25mm de diámetro, con 3 colores disponibles, brass, latón y acero inoxidable, un tubo fabricado en una sola pieza, donde la sencillez y perfección brillan. (Producto exclusivo de Sapporet).

Gracias a la tienda Sapporet podemos hacernos con estos productos que no os dejarán indiferente. Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes el envío por mensajería totalmente gratuito en España por compras superiores a 50€ y con un descuento en el resto de Europa y América.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre estos mods, herramientas o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.