Vapezonia-marzo-vaportunidades

Tiendas de Vapeo ¿Dónde están?

AVISO TIENDAS:

¿Tienes una Tienda de Cigarrillos Electrónicos?

Si tienes una tienda de cigarrillos electrónicos y estas prestando servicio a tus clientes en estos días de confinamiento, pincha en el botón, rellena el formulario de contacto y se lo contaremos a todos nuestros lectores.

  • Indícanos tus horarios de apertura/atención al cliente.
  • Forma en la que se hacen los pedidos (web, teléfono, whatsapp, redes sociales,…).
  • Forma de entrega (Mensajería, Entrega local a domicilio, …)

CLICK AQUÍ, para contactar con Vaportunidades

Como ya sabéis, Vaportunidades es uno de los blogs más importantes de habla hispana difusores de vapeo, sino el que más. Y así esperamos refrendarlo con tu ayuda en los próximos premios Vapawards 2019. Y por eso hoy, venimos a contarte cómo funciona uno de nuestros servicios estrella.

¿Dónde hay una tienda de vapeo?

En más de una ocasión nos habremos hecho esta pregunta y desde Vaportunidades queremos echarte un cable.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

El Busca Tiendas es una herramienta que sirve para que puedas encontrar de manera fácil y sencilla la tienda online o física que más te interese en cada instante, filtrando las físicas por nombre, provincias o por distancia a nuestro ubicación.

Puedes acceder al buscador en cualquier momento de la navegación. Encontrarás el botón “Buscador tiendas de vapeo” en la parte superior de todas las páginas de la web o en el Menú. ¿Fácil, no?

localizar-buscatiendas-vaportunidades

¿Hay descuentos de vapeo?

Por supuesto, si la tienda que hemos encontrado en el buscatiendas dispone de algún cupón descuento o promoción, también podremos verlo en su ficha. También os recordamos que disponemos de un apartado de cupones descuento de vapeo, desde donde podréis encontrar cupones para que vuestra compra vaperil sea unos eurillos más barata.

¡Quiero un Cupón descuento!

Como vapeador tendrás toda esa información a un solo click; y como distribuidor/vendedor, podrás entrar a formar parte de la familia de Vaportunidades. Sólo tienes que contactar con nosotros a través de este enlace

Quiero aparecer en el Busca Tiendas

Además de colocarte en nuestro busca tiendas, te otorgamos el distintivo “Vaportun”. Se trata de nuestro gracioso perrito vapeador que indica que tu establecimiento es una tienda recomendada por Vaportunidades. Y sinceramente y con las campañas a las que estamos ya habituados de desprestigio de nuestro sector, no está de más, ofrecer a los lectores una seña extra de confianza.

En este buscador, además de las tiendas, vamos a implementar una serie de novedades que esperamos que sea de vuestro agrado. Y es que, a partir de ahora, también habrá espacio para fabricantes, revisores, etc.

Con esto, intentamos reunir en una sola aplicación, toda la información sobre vapeo que puedas necesitar en un momento determinado. Desde una u otra tienda con las ofertas y promociones de que disponen es ese momento y con acceso directo a sus páginas webs, fabricantes que nos presentan sus nuevas creaciones, asociaciones y activismo y revisores que nos invitan a visitar sus canales de difusión.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

¡Vaportunidades sigue creciendo y lo hace gracias a todos vosotros!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.