Vapezonia-marzo-vaportunidades
aniversario store steam

Tiendas Store Steam – De nivel básico a experto

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Aunque a todos nos gustaría que los fumadores dejaran su vicio y vapearan, no son muchos los que quieren iniciarse en este mundillo, ya sea por alguna mala experiencia o por mala información sobre el producto.

Pero cuando ese fumador te pregunta: ¿Oye y eso donde puedo comprarlo? “quiero dejar el tabaco. Entonces es cuando nosotros nos vemos en la obligación moral de al menos llevarlo a una buena tienda de cigarrillos electrónicos, ya sea física u online.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Y es gracias a una de las que tenemos en nuestro país que muchas personas pueden iniciarse en el vapeo. Hablamos de las tiendas Store Steam de la que anticipadamente os diremos que disponen de 14 puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional.

En Store Steam podemos encontrar productos para iniciados como puede ser el kit Tornado 2 que nos incluye una batería interna de 850mah y un atomizador con resistencias comerciales de 1 ohm hasta mods electrónicos como el Wismec Reuleaux RX200. La tienda dispone de su propia marca de líquidos además de los ingredientes necesarios para poder fabricarte los tuyos propios.

Os queremos recordar que aparte de sus 14 puntos de venta y la venta online, disponéis de un buen asesoramiento donde os podrán aconsejar lo adecuado a vuestras necesidades. También gracias al código de descuento exclusivo “VAPORT” tendréis un descuento del 25%.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Para más información sobre la localización de las tiendas o su catálogo haced clic en la imagen.

aniversario store steam

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.