TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Todos a firmar esta petición a favor de los Cigarrillos Electrónicos – La unión hace la fuerza.

vaportunidades

La semana pasada la acabamos pidiendo vuestra participación en dos campañas para ayudar a salvar el vapeo en España y el mundo gracias a las iniciativas puestas en marcha desde la plataforma M.O.V.E.

Por un lado agradeceros por la gran participación el la tweetbomb del jueves y por haber acudido activamente a firmar la petición de la campaña llevada a cabo en el portal Change.org. Cuando escribí dicha entrada habían apenas 240 firmas y ahora rondan las 750. GRACIAS!!!

Esta semana empezaremos dando un paso más apoyando una campaña de carácter internacional en donde se intenta conseguir nada más ni nada menos que 50,000 firmas en apoyo al vapeo para presentar ante el Parlamento Europeo y así evitar las descomunales y perjudiciales iniciativas y medidas que tienen planeadas para gullotinar la industria de los cigarrillos electrónicos en Europa.

Por favor, no dudéis en participar, es de suma importancia y con este pequeño granito de arena estaremos dando un paso gigantesco para salvar el vapeo y ante todo salvar muchas vidas.

Podéis apoyar la campaña siguiendo el enlace de la fotografía. Ya somos más de 35,000 personas apoyando dicha campaña.

vaportunidades

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.