1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Tópicos – YoNoFumoYovapeo combate el frío

yonofumoyovapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Muchas veces cuando subimos en el ascensor y nos topamos con ese vecino que hablamos cuatro veces el tópico más usado es hablar del tiempo. A nosotros no es que nos gusten los tópicos pero es que sales a la calle y ahora es de lo que más se habla, tenemos preparados el gorro, la bufanda, los guantes, la chaqueta, el abrigo y las botas, y es que hace un frío que pela.
Pero esto no es un blog de moda lo que tenemos que hablar es de lo que nos interesa y es que en YoNoFumoYoVapeo ponen a nuestra disposición 3 magníficos atomizadores, vamos a tener complicado en decantarnos por alguno, aunque también está la posibilidad de llevarnos los tres a casa, así ninguno se queda solito.
Vienen de la mano de tres magníficas casas de fabricantes, Youde, Digiflavor y OBS. Así que prepararos os dejamos las especificaciones de cada uno a ver si vosotros sois capaces de elegir solo uno.

  •  Youde goblin mini v3: Goblin Mini RDA V3 incorpora un housing RDA para poder configurar nuestras propias resistencias y un depósito de 2 ml que puede ser ampliado hasta 4 ml con el accesorio de extensión del depósito.
    El atomizador Goblin Mini RDA V3 cuenta también con un sistema de regulación de aire inferior y sistema de rellenado superior.
  •  Pharaoh: Pharaoh 25 es un innovador atomizador de dripeo con grandes características.
    El atomizador de Digiflavor Pharaoh 25 incorpora postes de muelle que permiten instalar cualquier tipo de resistencia y un sistema de regulación de aire directo a las resistencias.
    El housing cuenta con 25 mm de diámetro lo que facilita la construcción de las resistencias y la personalización de nuestro atomizador.
  • OBS Engine: Atomizador con formato de gran tamaño. Engine RTA cuenta con un diámetro de 25 mm y un depósito de 5.2 ml.
    La cubierta RTA de gran tamaño nos permite fabricar fácilmente nuestras propias resistencias y personalizar así nuestra experiencia de vapeo.
    El Engine RTA incorpora un sistema de regulación de aire y el depósito se rellena por el lateral de forma sencilla y limpia.

Bueno no sé vosotros pero se nos hace bastante complicado como ya os decíamos de escoger solo uno por eso os recordamos que los lectores de este magnífico blog vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo”yo vaportunidades5″ con el que obtendréis un 5% de descuento en el total de vuestra compra, además YoNoFumoYoVapeo también nos ofrece la posibilidad de hacer el pago mediante transferencia bancaria con un extra de un descuento del 4%.

Además no podemos olvidarnos una cosa muy importante es que por compras superiores a 40 € los gastos de envío son gratuitos en 24-48 horas y por compras superiores a 50 mensajería urgente antes de las 19 día siguiente si la compra la haces antes de las 17h.

Os dejamos enlace a su web desde esta imagen para que podáis llenar vuestra cesta.

yonofumoyovapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.