Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
sinhumo sevilla

Triade DNA200 – Disponible en SinHumo Sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

A todos nos gusta que nos mimen y que seamos tratados como únicos y eso nos hace sentir especiales. SinHumo Sevilla nos trae a Triade DNA200 recién salido al mercado. Y es que ya lo decíamos vamos a ser únicos porque nuestros amigos de SinHumo Sevilla nos ofrecen la posibilidad de tener en nuestras manos este maravilloso mod.

Triade es un DNA200 de Lost Vape, este fabricante ya nos sorprendió con los nuevos efusión con unas calidades y una estética espectacular. Ahora no podía ser de otra forma sino que elegir la adaptación en mano que nuestro ya conocidos fabricante Wismec con el Reuleaux.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Es un mod qué va a crear expectativa entre los vapers  ya que es un DNA200 con tres baterías 18650 (no incluidas en el pack, pero si recomendamos comprar las tres baterías nuevas para que tengan las mismas características al tener también los mismos ciclos de carga y descarga) con un diseño y un acabado espectacular ya que incorporan la tapa recubierta con auténtico cuero en tres colores diferentes marrón oscuro marrón claro y amarillo.

No solo la estética es espectacular en este mod ya que tiene una potencia de 200 vatios y posibilidad de poder configurar con el programa EScribe, el  puerto micro USB se puede utilizar tanto para la actualización de software como para cargar el mod, aunque pensamos que es mas aconsejable para la vida de las baterías cargarlas con un cargador externo, ademas eso puede alargar la vida del mod ya que también trabaja menos.

Así que aprovechar que nuestros amigos de SinHumo Sevilla nos dan la opción de poder adquirir el Triade DNA200  ofreciéndonos un precio más que espectacular, una oportunidad para no dejar escapar.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Ademas recordaros que tenéis a vuestra disposición el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que podréis disfrutar de un 7% de descuento. Además, SinHumo Sevilla os ofrece el envío nacional gratuito por agencia en todas las compras superiores a 50€.

sinhumo sevilla

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.